48

1.8K 187 38
                                    

"Miedo"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Miedo"


T/N Potter

Las vacaciones habían terminado y yo nuevamente volvía a la escuela. Matheo y Tom ya no me hablaban y lo entendía de cierta forma, le rompí el corazón a Matheo y bueno a Tom no sabía porque exactamente.

Mi hermano había empezado a salir con Ginny Weasley y eso me ponía feliz, sinceramente Cho no era de mi agrado. Hermione y Ron empezaron a salir también y eso fue inesperado.

Había salido en las noticias que la señorita Merope ya se había casado oficialmente con el amigo de Tom. En el periódico solo se hablaba de la destrucción de un pueblo y algunas muertes. Cuando veía esas noticias pensaba en la muerte de mis padres.

Harry me decía constantemente que dejara eso, que la persona que había matado a mis padres había sido alguien experto como para no dejar pistas de quién era. Aunque Dumbledore ha estado buscando y averiguando, no ha conseguido nada.

Afortunadamente gracias a Tom olvidaba esa pesadilla, se que tenía un año pero aún así hay cosas que tengo en la cabeza y solo veo a mis padres muertos. Como quisiera estar en este momento con él y poder abrazarlo.

Me estaba volviendo adicta a él, era el segundo día de clases y la idea de saltarme las clases para verlo, me invadió. Esto tenía que ser una locura, me estaba asustando saber que estaba dependiendo emocionalmente de una persona. La idea de que Tom deje de amarme me aplasta el corazón.

Salí del colegio y cada paso que daba era como una sensación extraña, mi necesidad por verlo era cada vez más inmensa. Necesitaba verlo. Ahora.

...

Llegue a la casa de Tom y vi que la puerta estaba abierta. Los chicos no podían estar aquí porque yo los vi dirigiéndose a sus clases correspondientes, además cada quien iba con su novia.

Entre a la casa y sentí como mi corazón se detenía al ver a la mujer que hacía el aseo muerta. No había rastro de sangre pero ya no había vida cuando la mire directamente a los ojos. Escuché ruidos provenientes del despacho de Tom.

La idea de que Tom estuviera en peligro o algo peor me... no el estaba bien, corrí rápidamente hacia donde se escuchaba el caos. La puerta del despacho estaba abierta y vi a Tom forcejeando con dos sujetos, uno estaba tirado en el piso tratando de levantarse.

Su varita estaba rota en el suelo y vi que Tom ya estaba herido, traía una cortada profunda en su brazo derecho y estaba perdido sangre. Sin pensarlo saqué mi varita y lancé un hechizo haciendo que uno de los sujetos saliera disparado contra el estante.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora