36

2.1K 206 27
                                    

"Gryffindor vs Slytherin"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gryffindor vs Slytherin"


TN Potter

Caminaba lentamente hacia la clase de transformaciones, me dolían horrible las piernas y me temblaban. Trate de caminar lo mejor posible para que nadie se diera cuenta.

Llegue al salón y los chicos ya estaban en sus asiento, mi hermano me saludo desde su lugar y me fui directamente a mi mesa pero antes de llegar se me dobló una de mis piernas y fui a chocar contra la mesa de Regulus y Matheo.

—¿Estas bien? —preguntó Matheo

—Si es solo que ayer hice... ejercicio y me duelen las piernas —dije rápidamente y me fui a mi lugar.

—¿Desde cuando haces ejercicio TN? — preguntó Blaise.

—Desde ayer —respondí.

Los chicos me miraron como si fuera un bicho raro, yo no era buena en el deporte y estaba más que demostrado. Supongo que se lo creerán ya que hay muchas chicas diciéndome cosas como "estas gorda" "subirás de peso" y cosas así.

...

Salimos de la clase y Tom iba pasando con Daphne Greengass, hermana de Astoria. Saludo a todos menos a mi, no supe porque me había ignorado pero estoy segura de que no sabe lo que pasa con su padre.

—Parece que Tom ya tiene novia —dijo Theodore.

—Eso parece —dijo Lorenzo.

Justo antes de irnos a nuestra siguiente clase apareció Isabella Avery y se lanzó directamente a los brazos de Matheo.

—Creo que faltaré a Adivinación. — alzó la voz como para que todo el pasillo lo escuchara.

Matheo se fue con Isabella y yo me fui con los chicos a Adivinación. Esta clase es muy aburría, puras cosas malas nos iban a pasar. Me estaba quedando dormida en la clase hasta que Blaise me sacudió, la profesora Trelawney se acercó a nuestra mesa.

Reviso que estuviéramos trabajando y luego se siguió a las demás mesas. Necesito vacaciones ya.

...

Me vestí para ir al partido de Quiddich de Gryffindor contra Slytherin, cuando les tocaba a ellos jugar no me gustaba para nada. Si no era Draco peleando con Harry, era Matheo contra Ron u otro jugador.

Yo no podía tomar partido por ninguno de los dos equipos, en uno estaban mis amigos y en el otro estaba mi hermano y algunos amigos. Salí de mi habitación y vi a Tom besando con Daphne afuera de su habitación.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora