"Señor Riddle"
•
•
•TN Potter.
Pansy y yo íbamos al gran comedor a desayunar, los demás aún no estaban listos así que nosotras nos adelantemos. Cuando llegamos nos fuimos a sentar inmediatamente a nuestra mesa.
—Deberías salir con Mattheo. —dijo Pansy mientras miraba a Mattheo, él estaba hablando con unos chicos de Slytherin en la entrada del GC.Vi a Mattheo y cuando se dio cuenta que lo estaba mirando me mando un beso.
—Está loco por ti, es guapo —mi guiño el ojo— Tal vez no viene de una familia de abolengo, eran pobres pero el señor Riddle supo como hacer su fortuna.
—Al señor Riddle no lo conozco.
—Es guapísimo —soltó un suspiro— Ese si es un hombre, lo he visto porque es amigo de mis padres y cuando lo veo me dan ganas de... —la detuve antes de que pudiera terminar.
—¡Pansy! —nos empezamos a sonrojar las dos.
—Pues que, ese hombre si hace que se te mojen las bragas —se abanicó con su mano mientras fingía un desmayo.
Nos callamos ya que los chicos estaban llegando a la mesa. Los últimos que llegaron fueron Draco y Astoria. Mattheo y Tom estaban sentados a mi lado, con estos dos a mi lado nadie se acerca.
Antes de que pudiera agarrar un pan tostado Tom ya había puesto uno en mi plato con mermelada. Me da miedo que me conociera tan bien.
...
Después de la clase de pociones nos escapamos de Tom y Mattheo para poder solucionar lo de la fiesta. Nos quedamos de ver en el campo de Quiddich.
—Mis padres no me dejaron hacer la fiesta en mi casa —dijo Astoria.
—Nos quedamos sin lugar para la fiesta. —dijo Theodore.
—A mi se me ocurría que podíamos hacerlo en su casa, es grande y así no sospecharían nada —propuso Regulus.
—Esa es buena idea Black, muy bien —lo felicito Blaise.
—Tenemos que hablar con su padre —mencionó Pansy— Y yo no lo haré.
—Zafó —repitieron todos.
—TN te toca —Blaise me tomó de los hombros y me pasó al frente.
Yo no entendía porque de esa actitud, ni que el señor Riddle los fuera a matar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.