57

1.7K 183 99
                                    

"Felicidades"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Felicidades"



T/N Potter.

Recargue mi cabeza en el pecho de Tom, su corazón latía rápidamente, eran las tres de la mañana y no me sentía cansada. Estaba feliz y solo podía ver al anillo que adornaba mi mano izquierda.

Tom tomó mi mano y también la miró por varios segundos. Dejo un beso en mi mano y paso a darme besos en mi mejilla. Me sentía en el paraíso, siempre hacía de todo por llevarme a él y eso me encantaba.

—Quiero casarme contigo en cuanto antes —dijo—Quiero que seas mi esposa y en ves de que te llamen TN Potter quiero ver un Riddle después de tu nombre.

—Igual yo —me pegue más a su cuerpo y sentí una corriente eléctrica al sentir nuevamente su piel desnuda junto a la mía. —¿Qué le diremos a los chicos?

—La verdad —me acarició— Prefiero enfrentar al mundo entero que vivir una eternidad sin ti.

Sabíamos que esto iba a ocasionar problemas y lo más seguro es de que nos juzgarían pero yo también prefería enfrentar a todos, no podía vivir sin Tom. Era mi vida entera. Lo amaba demasiado.

...

Tom Riddle (hijo)

Estaba con Matheo en el despacho de papá. Buscaba un libro para poder leer y Matheo como se había quedado sin cigarrillos estaba buscando uno en los cajones.

Encontré el libro perfecto, estaba relacionado con los negocios que mi padre hacía y sinceramente quería hacer lo mismo que el. Matheo soltó una maldición y me giré para ver.

—Ve esto —sacó unas bragas de color azul marino— Nuestro padre no cambia.

—Deja sus cosas Theo —le dije— Solo son unas bragas, además apuesto que tú tienes un altar de TN en tu habitación.

—No es cierto —dejos las bragas en el cajón—No tiene cigarrillos.

—Yo he notado que ya no fuma —le dije mientras miraba el libro—No se si te has dado cuenta pero la casa ya no huele a tabaco y es un alivio. Ese dolor me causaba dolor de cabeza.

—Iré a comprar cigarros —Matheo salió del despacho y yo me quede leyendo.

...

Nagini entró al despacho y se quedó como cuidando las cosas de mi padre. Me daba ansiedad, no era un extraño. La ignoré y seguí leyendo.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora