"Tu zorra"
•
•
•TN Potter.
Me puse a ver el rey león y comía gomitas cuando tocaron a mi puerta. Revise a que hora eran y faltaban como veinte minutos para la cena, así que no sabía quién podría ser.
Pause la película para no perderme ninguna parte, aunque la he visto mil veces. Abrí la puerta y era un chico de primer año con varias bolsas de CHANEL.
—Son para usted —me las entregó.
—¿Quien las dejó? —le pregunté al niño.
—Un mensajero me preguntó que si conocía a TN Potter y le dije que si, me pidió que se las entregara señorita —explicó el niño y le di unas gomitas como recompensa— Muchas gracias —salió feliz de mi habitación.
¿Quien podría mandarme esto? Revise las bolsas y venía ropa muy bonita y elegante. Venían unos tacones negros muy hermosos, jamás había tenido unos así.
De tan solo pensar en el dinero que se gastó la persona en estas prendas me daba dolor de cabeza. Revise la tarjeta y solo venía mi nombre. Pensé en las personas que me podrían dar cosas así y solo se me vino a la mente una, Matheo.
...
Baje al comedor y los chicos ya estaban el la mesa, pase por un grupo de chicas y escuché "la novia de Riddle" tome a Matheo de su túnica y lo jale para que habláramos.
—Que agresividad bonita —dijo riendo.
—Gracias por los obsequios pero es algo muy caro y no lo puedo aceptar.
—¿De qué hablas? —me miró confundido.
—Habló de la hermosa ropa y los espectaculares tacones que me mandaste.
—TN yo no te mande nada.
—No seas mentiroso Riddle —le di un golpe y él se quejó. Todos nos miraron y yo me puse roja.
—Habló muy enserio TN, yo no te di nada —cruzó sus brazos— Seguramente fue uno de tus pretendientes —se molestó y volvió a sentarse.
Si no fue el ¿quien fue? ¿Quien me daría regalos de ese tipo? Me senté junto a Lorenzo y Tom, ni siquiera pude comer bien, estaba muy inquieta por esos obsequios.
Tom Riddle (padre)
Nataly estaba como siempre tratando de dar órdenes en mi casa como si fuera la dueña y señora. Me estaba causando mucho dolor de cabeza. Mi hermana incluso me hizo señales de querer asesinarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.