"Me gustas"
•
•
•Tom Riddle (padre)
Ella salió al jardín a hablar por teléfono, ¿Quien es como para que se tenga que salir a hablar? ¿Acaso tiene novio? Sentí como una extraña sensación en el estómago cuando ella había salido que trate de leer el periódico para que no se dieran cuenta.
—Estuvo mal que le reclamaras Theo —habló mi hermana.
—No, ella se exhibió enfrente de muchos hombres. —dijo Matheo molesto.
—Theo tiene razón, no sabes cuantos pensamientos sucios debieron tener cuando TN bailo así —secundó Tom.
—Pues si alguien le faltaba el respeto están sus amigos para apoyarla, incluso sin sus amigos puede defenderse sola —los seguía regañando Merope.
—Ella sabe lo que hace y si le gusta no la pueden cambiar —dijo Adam.
—Bailó muy sensual enfrente de hombres —seguía diciendo Matheo.
No lo niego, bailo muy sensual y lo hizo muy bien que se me puso dura, cada movimiento que hizo lo tengo grabado en mi mente. Es un momento que no pienso olvidar.
—No le digan que hacer, ustedes no se metan en lo que a ella le gusta —les aclaro— Si ella quiere bailar que lo haga y ustedes solo se aguantan.
TN entró al comer, deje el periódico sobre mis piernas. Los demás habían dejado el tema en cuanto escucharon sus pasos.
—Me tengo que ir, mi hermano está preocupado —dijo—Muchas gracias por todo y una disculpa.
Nuestros ojos se conectaron por varios segundos y por un momento no había nadie, solo nosotros dos. Esos ojos son una arma letal y me están dañando cada día más.
En cuanto se fue me puse de pie y salí del comedor para tomar mi abrigo y salir detrás de ella. Desearía no sentirme así pero es inevitable. Necesito saber que hará, si es cierto que le hablo su hermano o no se, solo se que quiero seguirla.
...
TN Potter
Llegue al colegio y al primero que me encontré fue a mi hermano, estaba con Ron y Hermione. Me acerqué un poco pero Harry llegó a mi y me tomó del brazo para hablar a solas.
—¿Por qué te quedaste en la casa de los Riddle? —preguntó.
—Porque me puse borracha y me quede dormida —le expliqué— Pero ya estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.