"Ahi está"
•
•
•Tom Riddle (padre)
Comencé a vestirme para irme a ver a Tom y a Matheo, normalmente los iba a ver una vez al mes para ver que estuvieran bien y saber si necesitaban algo.
—¿Por qué te vas tan pronto? —preguntó Bellatrix quien estaba acostada cubriéndose con las sábanas.
—Hoy tengo que ir a ver a mis hijos. —respondí mientras me abrochaba los botones de mi camisa.
—Como me gustaría que estuviéramos así siempre.
Se acercó y me dio unos besos en el cuello, me puse de pie para que entendiera que no me iba a quedar más tiempo. Me giré para agarrar mi reloj del buró. Ella seguía acostada observándome, sabía que quería provocarme para que me quedara otro rato más.
—No me voy a quedar así que deja de esforzarte.
—He pensado Tom, si tú me lo pides me separo de Rodolphus y tú rompes el compromiso con Nataly —me tomó de la mano y la mire— Te amo y quiero estar contigo siempre, a ella no la amas.
—Y a ti tampoco. —sonreí
—Yo se que si me amas —sus ojos se comenzaron a cristalizar— Hemos sido amantes por 10 años, se que te sientes como de estar conmigo.
Rodee los ojos, era obvio que no siento nada por ella. Desde que estábamos en Hogwarts se me ofrecía y cuando empezó a ser una de mis seguidores fue más astuta para provocarme.
Yo tengo claro lo que quiero de ella y no es amor. Jamás estaría con alguien que engaña a su marido, suena hipócrita de mi parte pero así es esto.
—Esto es S-E-X-O —la tome de la barbilla para que me mirara— No te amo y nunca lo haré, a ver si esto te queda más claro, solo eres una aventura más y hay otras mujeres que llegan a mi cama, no te sientas especial. —le guiñe el ojo.
Tome mi saco y salí de la habitación. Todas las mujeres piensan que por llegar a mi cama ya son especiales para mi, pero solo son parte del montón.
...
T/N Potter
Estaba esperando a Draco en la biblioteca para que me diera el número del señor Riddle, nadie más quiso hablar con él y sinceramente yo no tenía problema. No lo conozco y no creo que sea alguien grosero.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.