"Compras"
•
•
•Tom Riddle (hijo)
Regulus salió con las cosas de TN en la mano, me quite la corbata ya que sentía que no podía respirar. Necesitaba verla y saber que estaba bien, no resistiría si ella... no ni siquiera puedo pensarlo.
Todos los demás llegaron a la enfermería, Regulus se puso en la puerta bloqueándonos el paso. No estaba para tonterías, necesitaba ver a TN.
—No pueden entrar —nos dijo— Madame Pomfrey dijo que dejáramos a TN con Harry.
Claro su hermano San Potter.
—¿Tu me vas a detener ? —le preguntó Blaise— Necesito saber el chisme de que pasó Black.
—Tu solo piensas en el chisme Zabini —le dijo Theodoro.
—Mi bebé tiene razón, dejemos a TN con su hermano el cuatro ojos —Habló Pansy.
—Bien. —se dio por vencido Blaise.
—¿Qué pasó? —preguntó Lorenzo.
—Alguien trató de matarla pero yo creo que el sujeto se siento atrapado ya que Hagrid y yo íbamos a auxiliarla —explicó— Así que la aventó y ella se dio con una piedra en la cabeza, la tuvieron que suturar.
—Awww ahora es una linda alcancía —dijo Draco y todos se empezaron a reír.
—Eso mismo pensé —dijo Regulus.
Vi por todos lados y mi hermano no estaba, era raro no verlo aquí sabiendo que está locamente enamorado de TN.
—¿Dónde está Matheo? —pregunté.
—Isabella Avery lo agarro afuera —dijo Astoria— Creo que salen porque lo beso.
¿Isabella Avery? ¿Desde cuando sale Theo con ella? ¿No que mucho amor por TN? Sinceramente esto me hacía sentir más tranquilo por haberla besado. Ella dijo que no había pasado nada entre nosotros pero yo jamás olvidaré ese beso.
Tal vez es mejor que piense que si estaba muy ebrio y que no me acuerdo de ese increíble beso. A los dos minutos Madame Pomfrey nos corrio de ahí ya que Dumbledore y el profesor Snape iban a hacerle preguntas a TN.
...
Merope Riddle
Me relajaba mirando una película romántica cuando uno de los mortifagos que cuidaba la casa iba discutiendo con alguien. Pause la película y tome mi varita por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.