"Estoy lista"
•
•
•Tom Riddle (padre)
Después de que habíamos cenado TN estaba admirando al grupo que estaba en el escenario, yo estaba sentando bebiendo y admirando su belleza, movía su cuerpo al ritmo de la música.
Mi polla me dolía demasiado pero no la tocaría de esa forma hasta que ella no me diera su consentimiento. Me acerqué a ella y noté como varios hombres de la parte de abajo la miraban.
Evidentemente eso me ponía molesto pero me daba mucho más satisfacción saber que yo la tenía y que nunca podría ser de alguien más. Además yo nunca le podría decir a TN que dejara de vestirse así, sería un imbecil. Tampoco le prohibiría que dejara de moverse así, joder era una maldita Diosa.
La tome de la cintura y la acerqué a mi, colocó sus manos en mi cuello y ambos nos movimos al ritmo de la música, vernos así disfrutando me hacía pensar que estaba con mi otra mitad, ya no me sentía incompleto y sobre todo me sentía realmente vivo.
—Quiero que tú seas el primero en mi vida Tom —dijo con tono nervioso, sus mejillas estaban coloradas y me sonrió.
—¿Estas segura? —le pregunté emocionado, jamás me había interesado lo que pensara una mujer, solo quería satisfacerme a mi, sin importar lo que la otra persona quisiera. — Me conoces menos de tres meses.
—Lo se pero es que... jamás me había sentido así con alguien —seguíamos bailando— Tu me haces sentir feliz y especial, nadie nunca me había mirado como lo haces tú, se que no soy nada comparada a las mujeres a las que estás acostumbrado pero... —la calle.
—No eres como ellas, eres mejor y nunca lo dudes —No mentía. TN era lo más bonito y extraordinario que había pisado este planeta. —Será un honor ser el primero.
Me beso con desesperación y sentía como olas de calor me golpeaban, cada roce de su lengua con la mía me hacía sentir más desesperación por arrancarle ese vestido.
...
Llegamos a la casa y no quise esperar más, la tome de su piernas y la cargué, de la adrenalina que sentía creo que subí los escalones de dos en dos, TN estaba nerviosa y lo entendí perfectamente bien.
Era tan liviana que no entendía porque habían malos comentarios de ella sobre su cuerpo. Si estaba jodidamente buena. Cualquiera hombre desearía tener una mujer así.
Entramos a mi habitación y cerré con seguro la puerta, TN se quedó boca abierta al ver que la habitación estaba llena de rosas. La baje para que pudiera detallar bien la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.