"Feliz cumpleaños"
•
•
•T/N Potter
Pansy, Astoria, Lorenzo y yo nos adelantamos a decorar la casa de los chicos para la fiesta. Los demás iban a entretener a Tom y a Matheo para que no fueran a sospechar.
La señorita Merope nos abrió, nos llevó al jardín donde sería la fiesta. Había alberca, videojuegos, varios juegos de mesa y karaoke. Dejamos las cosas de la fiesta.
—Yo les ayudaré a organizar la fiesta —nos dijo la señorita Merope.
—Que amable es señorita —dijo Lorenzo en tono coqueto.
—Solo llámenme Merope o Mer —nos guiño el ojo.
Empezamos a decorar el jardín con luces y otras cosas, Lorenzo y yo colgábamos algunas luce cerca de la alberca pero sentía como si alguien me observara todo el tiempo.
Mire varias veces a varios puntos de la casa pero nada, todos estábamos concentrados en adornar pero aún así sentía una mirada encima de mi. Inclusive sentía un escalofrío constantemente.
...
La casa de los Riddle estaba llenándose con muchos chicos del colegio. Las chicas iban con sus trajes de baño bien sexys. Tenían bonitos cuerpos y a veces yo sentía que no era tan linda como ellas.
Comenzaban a tomar y la música estaba ya a todo volumen. La señorita Merope estaba con su prometido. Adam Rosier. Era considero uno de los magos más atractivos, tanto que una ocasión salió en la revista corazón de bruja.
El señor Riddle también iba a aparecer una vez en la portada pero rechazó esa oferta. Lo busque con la mirada pero no estaba. Me sentí un poco extraña al ver que no iba a estar como su hermana y no sabía porque me sentía así.
Draco,Theodore, Blaise y Regulus trajeron a Tom y a Matheo. Ambos estaban sorprendidos al ver la fiesta que les habíamos organizado.
—¡¡Feliz cumpleaños chicos!! —gritaron todos.
Matheo soltó un grito y se quitó su playera para aventarse a la alberca con todos los demás. Tom solo se llevó su mano a la cara decepcionado.
Sabía que a él no le iba gustar esto pero estaba cumpliendo diecinueve años y Matheo dieciocho. Son momentos que debes disfrutar.
—Es un mal momento para desearte feliz cumpleaños —le sonríe a Tom.
—Amm no — se recargó en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.