31

2.2K 211 39
                                    

"Sale con alguien"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sale con alguien"


Matheo Riddle

TN llevaba días evitándonos, para ser exactos desde el día que la atacaron. Los días que vamos a las tres escobas al karaoke nos había dicho que no, que estaba cansada.

Ayer llegó en la noche y nunca había hecho eso, siempre es de las personas que les gusta llegar temprano. ¿Y si ya estaba saliendo con alguien?

Fui a la habitación de mi hermano para que me dijera que pasaba, TN suele tenerle más confianza a él para contarle sus cosas. Como siempre mi hermanito estaba estudiando.

—Tu debes saber que le pasa a TN —cerré su libreta.

—No se de que hablas —dijo, volvió a abrir su libro y me ignoró.

—TN ha estado rara desde que le hicieron daño y a ti siempre te cuenta —me senté en su cama.

Tom se giró en su silla y me aventó una pelotita que tenía en su escritorio. Sinceramente si me había dolido.

—Tal vez solo está asustada por esa vez —me dijo— Déjala respirar Theo.

—Ayer llegó tarde y tenía una sonrisa que jamás le había visto.

—Ella nunca llega tarde —mi hermano se puso de pie y se quedó dando vueltas por su habitación— ¿Salió con las chicas?

—Astoria y Draco se habían ido con sus padres por una cena —le dije—Pansy y Theodore se estaban dando como cajón que no cierra, no me dejaban dormir.

—¡Que asco! —mi hermano hizo una mueca de asco.

—Y si tiene novio y no nos quiere decir.

Tom me miró preocupado, yo estaba preocupado porque era la chica que yo quería. Saber que podía tener novio me dolía demasiado.

...

Tom y yo bajamos al comer más temprano de lo normal. TN aún no bajaba así que nos acercamos a la mesa de Gryffindor para hablar con su hermano.

Granger leía el periódico como siempre, Weasley estaba comiendo como si no hubiera un mañana y Harry aún no había llegado. Mierda. Nos quedamos unos dos minutos hasta que por fin entró al comedor.

Nos recorrimos unos cuantos lugares y como era de esperar, el y sus amigos nos miraron como si fuéramos una peste o una maldición y no los culpaba, para nosotros ellos eran la escoria. Se creen bueno y no lo son.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora