63

1.7K 174 50
                                    

"Estoy embarazada"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy embarazada"


T/N Potter.

Embarazada. No podía creer que a este punto llegue, estaba aterrada de solo pensar que había un ser creciendo adentro de mi. Un ser que dependía 100% de mi.

Tom había prometido guardar el secreto por el momento, además si se enteraban en el colegio que estaba embarazada era obvio que me iban a echar. Aunque eso justo quería hacer, irme lejos y que nadie supiera de mi.

Seguía molesta con Tom por lo que había hecho y hasta cierto punto quisiera degollarlo y poner su cabeza en un poste. Guarde todas mis cosas en mi maleta, no eran muchas ya que la mayoría está en la casa de los Dursley.

Hice una carta para que se la dieran a Harry, no quería que cargara con una hermana estúpida y embarazada. Tenía que pensar que hacer, tal vez pedirle ayuda a Sirius o a Remus pero... puede que eso empeore más la situación.

...

Eran las siete de la noche cuando llegue a la casa de mis tíos, necesitaba mis cosas que estaban aquí. Tal vez hace una semana le había dicho a Tommy que no sabía si tener al bebé pero desde que se que está aquí en mi vientre me devolvio un poco la tranquilidad, la ilusión, la felicidad, paz y un poco de temor.

Mi tía petunia me abrió y se quedó confundida al verme con mi maleta, me dejó entrar inmediatamente porque estaba lloviendo.

—¿No deberías estar en Hogwarts? —me preguntó son desagrado.

—Me fui de ahí. —le dije mientras subía las escaleras.

Cuando llegue a la habitación que era mía y de Harry empecé a guardar mis cosas. Busque mis papeles y una fotografía con Harry. No tenía dinero para pagar un taxi o un hotel, tenía que ir hasta Gringotts.

No sabía que hacer porque no podía irme en escoba, no podía hacer una aparición estando embarazada, podía provocar algo que no quería. A Tommy no le podía hablar porque estaría con Matheo y él no sabe nada de mi embarazo y aún estaba muy molesto conmigo.

Solo podía marcarle a Merope, se que es hermana de Tom pero al final también era mi amiga y en cierta forma confiaba más en ella que en otras personas. Tome el celular que estaba en el cuarto y marqué su número.

Merope:Diga.

TN: Hola Merope, soy yo TN.

Merope: Merlin ¿Cómo estás?

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora