54

1.7K 167 58
                                    

"Murió" •••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Murió"


T/N Potter

Llegamos a la casa de mis tíos y como era de esperarse, no les agradaba que Harry y yo volviéramos pero según Dumbledore teníamos que hacerlo cada año que terminará el curso.

Tom me había dicho que a la mínima agresión de mis tíos o de Dudley le hablara. Sin embargo no creo que sea necesario. Harry y yo nos fuimos a nuestra habitación. Era muy pequeña pero era mejor que estar soportando a mis tíos.

Me recosté en mi cama mientras Harry desempacaba. Harry me miro y se acercó hasta a mi, me tocó el cuello. Me miró molesto y había olvidado que tenía una marca ahí. Tom me la había hecho ayer.

—Se que sales con alguien —dijo mi hermano— Espero que te estés cuidando.

—Es mi vida privada —le dije.

—Ya se y no tiene nada de malo —me tranquilizo— Es solo que no quiero que te rompan el corazón.

—Tranquilo Harry —sonreí y pensé en Tom. —Confío en el ciegamente, no va a dañarme.

—Bien, solo quiero que mi hermanita esté bien.

—Claro.

Harry asintió y me dormí un rato. Anoche Tom y yo no paramos y estaba exhausta, mis piernas me dolían y me costaba trabajo caminar. Pero cada momento con él es mágico.

...

Tom Riddle (padre)

Estaba preocupado por TN. Literalmente estaba metida con las hienas, sus tíos eran unos malditos abusivos y su maldito primo era un bravucón. Cada vez que miraba la cicatriz de la quemadura me recordaba que tenía que matar a alguien.

Adam entró a mi despacho, necesitaba hablar con él y me tenía que entregar la poción que evita accidentes. En una semana tenía que tomarla nuevamente.

—Ten —dejó la poción encima del escritorio— No se te olvide tomarle eh.

—No —reí—Siéntate.

Adam se sentó y de mi cajón saqué una cajita pequeña. Se la enseñe y se quedó boca abierta al ver lo que venía adentro. Un anillo.

—Y según tu solo era una chica a la cual querías investigar para ver si era buena o mala —dijo mientras revisaba el anillo.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora