"Una Diosa"
•
•
•TN Potter
Había venido a ver a Harry a su sala común, posiblemente me dará un sermón pero sinceramente no me importaba, quería estar con Tom. Quería hacer algo diferente, quiero vivir.
Algunos chicos de Gryffindor me miraban demasiado, en especial Cormac. Era un completo imbecil, hubo un tiempo en el que solo andaba detrás de Hermione. Ahorita estaba actuando como un maldito acosador.
—Hola hermana —me saludo Harry.
—Hola Harry —lo salude— Vine a decirte que pasaré las vacaciones en la casa de una amiga.
—¿Qué? —preguntó confundido— Estas loca TN.
—Siempre pasamos las vacaciones juntos, quiero hacer algo diferente —le expliqué.
—No me parece bien —dijo el.
—Harry por favor —le hice puchero— Enserio quiero hacer algo diferente estas vacaciones.
—Bien pero y si solo estás una o dos semanas con tu amiga y el resto con nosotros —propuso.
Si le decía que no podría ocasionar que me siguiera y descubriría la verdad. Tenía que decirle que si.
—De acuerdo —le dije.
—Bien, cuídate mucho y feliz navidad.
Solté un grito y lo abracé. Después de todo es mi hermano y lo amo muchísimo.
—Feliz navidad. —le deseé.
Volví a mi habitación para terminar de hacer mi maleta, sentía tanta adrenalina y tanta emoción. Los chicos estuvieron mandando mensajes sobre las vacaciones pero no les tome tanta importancia.
Mi mente estaba solamente en mi vacaciones con Tom. Me senté en mi cama y mire la fotografía de mis padres, me preguntaba como seria todo esto si ellos estuvieran vivos. Sabía que desde alguna parte me cuidaban. ¿Estarían de acuerdo con esto?
...
Vi a Tom a uno metros del colegio, el camino hacia su propiedad fue como de una hora más o menos. Hacía demasiado frío y a pesar de tener mi abrigo puesto, me estaba congelando.
Llegamos a su casa y realmente era precioso el lugar, solo había bosque alrededor, un pequeño lago y la casa parecía ser grande. Tom bajo mi maleta y yo me adelanté a ver la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.