69. Final

2K 187 50
                                    

"Dark Paradise"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dark Paradise"


Tom Riddle (hijo)

*4años después*

Deje las flores en la cripta de TN, mis ojos se llenaron de lágrimas al ver el vitral que estaba al fondo. Era ella, hace cuatro años mi tía nos informó de la tragedia. TN había dado a luz a una niña y murió a los pocos instantes.

Desde hace cuatro una parte de mi también se murió junto con ella, cada semana vengo y le dejo flores. Le cuento lo que siento y todo lo que me pasa. De cierta forma me desahogo y salgo tranquilo de aquí.

Hace un año empecé a pensar en mi hermanita. Emma Riddle. La conocí por fotos y era una copia exacta de TN, era una niña preciosa. Además por lo que me dijo mi tía es una niña muy inteligente para su corta edad.

Al final de todo ella no tenía la culpa y estoy seguro de que a TN le hubiera gustado que Matheo y yo conviviéramos con Emma. Me despedí de TN y toque el nombre que estaba grabado en la tumba «T/N Riddle» unas lágrimas salieron de mis ojos.

...

Tom Riddle (padre)

Emma me entregaba un dibujo que había hecho, éramos nosotros dos y su madre. Aunque nunca la conoció tenía muy presente a TN y es que Merope,
Adam y yo nos hemos encargado que sepa sobre la mujer que la trajo al mundo.

Mande a hacer un cuadro donde estábamos los tres y estaba aquí en el despacho. Emma era igual a ella, incluso sacó ese gusto por las gomitas y las cosas dulces pero trató de controlarla porque es muy pequeña para que coma tantas cosas así.

Le encantan las princesas y siempre esta viendo Disney. Su princesa favorita es Tiana de la princesa y el sapo, incluso me dijo que ella también besaría a un sapo para ver si se convertía en príncipe. Literalmente es como ver a TN en niña.

—Papi —me llamo mi hija— ¿Estas llorando?

No me había dado cuenta que estaba llorando y sinceramente lo hacía constantemente. Extrañaba a mi esposa más que a nada en el mundo. Tome a mi hija y la senté en el escritorio, con sus deditos pequeños limpio mis lágrimas.

—Lloro porque extraño a tu mamá —le confesé.

—Ella nos cuida desde el cielo —dijo mi hija mientras se aventaba para caer en mis piernas, me abrazó— Ella te ama mucho, me lo dijo.

—¿Ah si y como lo sabes? —le pregunté, me causaba mucha curiosidad saber porque no era la primera vez que decía eso.

—Me lo dijo en un sueño —respondió mi hija— Dijo que está orgullosa de ti y que te ama mucho.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora