"Tu secretito"
•
•
•Tom Riddle (padre)
Me desperté a las dos de la madrugada, TN estaba dormida pegada a mi cuerpo. Me quede unos minutos contemplándola, no me cansaba de verla, creo que era mi pasatiempo favorito.
Tenía que hacer algo importante, así que le puse un hechizo a TN para que no despertara hasta más tarde, hasta que yo volviera. La tape bien para que no pasara frío. Me cambie y baje al sótano.
Ahí tenía una capucha y una máscara, guarde mi varita en la túnica y aseguré la casa para que TN no corriera ningún riesgo. No podía posponer lo que tenía que hacer esta madrugada.
...
Llegue al punto de reunión con mis mortifagos. Todos estaban esperándome ya, todos hicieron una reverencia cuando llegue ante ellos. Mi hermana como siempre lucía muy endemoniada y preciosa, se mantenía a lado de mi mejor amigo.
Bellatrix me miró y noté que su rostro estaba entristecido y se veía sin ánimos. Necesitaba que estuviera bien para hacer este trabajo, así no me sirve.
Nataly en cambio se seguía sintiendo como si fuera mi prometida, tanto que hasta se quedó a mi lado. Perra. Rabastan Lestrange se mantuvo cerca de su hermano, tenía algo pendiente con el. Lucius Malfoy estaba como siempre, demostrando que era valiente y muy leal pero en el fondo sabía que se estaba meando en los pantalones.
—Destruyan este pueblo y maten a algunos cuantos —les dije— Debemos sembrar miedo y así sirve de advertencia para Dumbledore, que deje de meterse en lo que no le llaman.
—¡Si señor! —dijeron todos al unísono.
Todos se fueron hacer lo que pedí, vi como el fuego se extendía a medida que mis mortifagos iban quemando algunas casas. Los gritos no se hicieron esperar, hace algunos meses me di cuenta que Dumbledore estaba averiguando quién era.
En este pueblo habían magos fuertes que le eran leal a Dumbledore, que mejor que darle un mensaje matando a sus amigos no. Mientras veía el pueblo arder, recordé a TN. Yo haría arder el mundo entero si ella me lo pedía o si alguien me la arrebatara.
Tal vez era egoísta pero no quería que alguien más la tuviera, ella me pertenecía hoy y siempre. Quitare a quien se atraviesa en mi camino con ella, no me importa si es mi sangre o alguien leal a mi. Ella siempre será mi prioridad.
Cuando el pueblo entero estaba casi en llamas, saqué mi varita y apunte hacia el cielo.
—¡Morsmordre!
Salió la luz dispara hacia el cielo y mi marca apareció, me causó mucha satisfacción verla. Había logrado muchas cosas y tenía que ser logrando más. Caiga quien caiga.
—¿Tu juguetito ya sabe de tu secretito? —preguntó Nataly.
La ignoré y no se en que momento me acorralo contra un árbol. Quito la máscara de mi, sus ojos reflejaban súplica y a la vez lujuria. No vi su mano hasta que sentí como tocaba mi miembro por encima del pantalón. Pero ya no me causaba nada, ni siquiera una mínima reacción.
Aleje su mano y ella tomó el control de ambas, llevó mi mano hasta su entrepierna pero tenía más fuerza que ella así que me zafé de su agarre, se desabrocho su túnica y llevaba un vestido pegado a su cuerpo haciéndole resaltar sus atributos.
—Recuerdas que una vez mientras tus mortifagos hacían el trabajo sucio tú me follaste salvajemente detrás de un árbol —me recordó— A puesto que tienes ganas de hacerlo nuevamente pero tu juguetito no sabe que eres un monstruo.
—Cállate —le ordene.
—Tu ego es más grande y se que viendo el caos y el poder que tienes enfrente te excita —en eso tenía razón— Quisieras follar mientras ves que se hace tu santa voluntad.
—Si quiero follar mientras mi poder se ve reflejado en ese pueblo pero tú no me sirves para saciar mi cuerpo —le dije— Yo quiero a TN cabalgándome, no a ti.
—Esa niña no es nada a mi lado —me reclamo— Yo soy lo que necesitas, nadie te entenderá mejor que yo.
—Yo no te quiero a ti y a nadie más —la empuje y se golpeo con un árbol. —Limítate a ser una fiel seguidora y listo.
Le arranque mi máscara de las manos y me la coloqué, cuando el caos estaba llegando a su fin me devolví a la cabaña. Eran las cinco de la mañana, TN seguía dormida y joder era una belleza.
Me recosté a su lado y supongo que me sintió porque se pegó a mi cuerpo y se hizo bolita entre mi brazo y mis costillas. Joder. Era la mejor sensación del mundo, sentir su calor y su cuerpo junto al mío.
No me costó ningún trabajo quedarme dormido....
Me desperté por el sonido de un golpe. TN traía puesta mi camisa pero había tirado la lámpara del buró. Me paré para revisar que no se haya lastimado y afortunadamente ella estaba bien.
—Perdón —se disculpó— No quise despertarte.
—Descuida amor no pasa nada —le di un beso en la frente. —¿Estas bien?
—Es que traté de ir al baño pero no puedo caminar —soltó mientras se reía— Otra vez, me duelen las piernas y si trato de ponerme de pie, se me doblan las rodillas.
—Tu dijiste que te diera fuerte —me defendí con una sonrisa.
—Ya lo se —acaricio mi cabello— Y no me arrepiento, porque es contigo con quien estoy viviendo estas experiencias.
—Yo me siento agradecido por dejarme estar contigo —uni mi frente con la de ella— No soy bueno y tenerte es una bendición que no merezco.
—Si me mereces —dijo ella— Soy yo la que está agradecida por dejarme estar a tu lado, sé que no soy una mujer que un gran atractivo y... —la calle.
—Eres muy atractiva —No mentí. — Estas jodidamente buena, tanto que con una sola mirada me provocas una erección, quemaría el mundo si me lo pides TN. —le confesé— Todo lo que te haga daño lo haré pedazos, haré que seas feliz siempre.
La tome de la cintura y la jale hacia mí para sentarla en mis piernas. La bese lentamente, quería que sintiera que nunca iba a permitir que nadie le hiciera daño. Porque quien la llegue a tocar es persona muerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.