60

1.6K 185 80
                                    

"Niña ingenua"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Niña ingenua"


Tom Riddle (padre)

Deje a T/N en el colegio, no le conté nada de las llamadas de Tom y Merope no quería que se quedara preocupada. Me asegure que entrara bien al colegio y después me fui a la casa.

Cuando llegue todo parecía normal, Nagini bajo por las escaleras y camino a mi lado. Entre al despacho y vi todo roto, los libros estaban regados, las ventanas rotas, las cortinas desgarradas, habían papeles tirados y habían vidrios rotos de las lámparas y algún jarrón.

Merope estaba abrazando a Tom, sus nudillos estaba llenos de sangre y sus ojos estaba rojos e hinchados. Era obvio que estuvo llorando. Me vio y me miró con odio ¿qué mierda estaba pasando? Se puso de pie y me lanzó un golpe a la cara, el impacto fue fuerte pero pude enderezarme mejor. Me había roto el labio.

—¿Qué te pasa? —le pregunté molesto.

Tom no dijo nada y me aventó unas fotografías. ¡Carajo! Éramos TN y yo. Merope parecía apenada con lo que estaba pasando, Tom en cambio me miraba con decepción.

—Que bueno que ya sabes porque así no tengo que esconder mi relación con ella —solté.

—¡Eres un maldito desgraciado! —me volvió a dar otro golpe. No me importaba, si esa era su forma de desahogarse, adelante.

—¡Tom es tu padre! —alzó la voz Merope.

—No, el solo es un maldito infeliz que se metió con una chica que podría ser su hija —dijo Tom— ¡Tiene 19 años!

—No es mi hija así que no le veo problema —le dije sin ningún tipo de remordimiento— La amo y me ama y es todo lo que importa.

—¡Ella no te ama! —sentí como mi cuerpo se tensaba— Solo está contigo porque se siente encantada, porque la llenas de regalos.

—Según tu vives enamorado de ella y ni siquiera la conoces como yo —le solté— Si la conocieras sabrías que ella no es interesada y que es lo más bueno que esté mundo tiene.

—Si... es buena por eso vio algo bueno en ti cuando en realidad eres un maldito que se coge a cuanto mujer se le cruza.

Eso era antes de conocer a TN.

—Hay una diferencia entre Matheo, tú y yo —le dije— Ustedes fácilmente se consiguieron una chica para tratar de hacer sentir mal a TN, que sintiera celos...—Tom se quedó serio— Eso es muy infantil de su parte, en cambio yo si sabía lo que quería y era a ella. Hice hasta lo imposible para tenerla, que ustedes no supieran jugar mejor sus cartas no es mi problema.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora