"Un trato"
•
•
•TN Potter
Salí rápido de la última clase que tuve para irme a cambiar el uniforme. Me cambié rápidamente y tome mí abrigo, el clima ya empezaba a ser frío, faltaba menos para las vacaciones de navidad.
Al salir de mi habitación encontré a Tom y a Matheo. Parece que los dos me siguen a todas partes. Ayer ni siquiera les avisé cuando volví, solo se enteraron por los otros chicos que su tía había estado aquí.
—¿A dónde vas? —preguntaron los dos al mismo tiempo.
—A su casa —respondí.
—¿A nuestra casa? —volvieron a preguntar al mismo tiempo.
—Si —sonreí— Su tía me invitó a ver una película, dijo que su padre y su prometido se habían ido de viaje y que estaba sola. —les explique.
—Nosotros también vamos. —dijo Matheo.
Sinceramente no me molestaba que vinieran pero no sabía porque me parecía que me querían seguir a donde fuera y eso ya no me gustaba. Snape se acercó.
—Solo la señorita Potter tiene la autorización para salir —les dijo a los chicos—Adiós Señorita Potter.
En pocas palabras me corrió, no entiendo porque Harry y yo le caemos tan mal. Desde primer año siempre está tratando de hacernos sentir mal o eso es lo que yo siento.
...
Llegue a la casa de los Riddle, mi corazón se aceleró y me recordé que él no estaba, que volvería hasta mañana así que podría tener una noche tranquila. Sentí como algo se deslizaba por mi pies así que agaché la cabeza y ahí estaba la serpiente.
Siempre que venía se mantenía a mi lado, lo cual me resultaba extraño pero nunca en peligro, solo la primera vez me tomó por sorpresa. Camine a la puerta y toque. Tome aire y lo solté hasta que mis pulmones empezaron a arder.
Una señora de edad de me abrió.
—Vine a ver la señorita Merope. — le dije y ella me dejó pasar.
—En un momento le habló —dijo la mujer y desapareció en uno de los pasillos.
Me quede en el vestíbulo junto con la serpiente, mire hacia la puerta que estaba en la sala, estaba semi abierta y vi como un hombre se paseaba afuera en el jardín. La luz era escasa así que no podía ver quien era.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.