14

2.3K 214 19
                                    

"Todos menos tu" •••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Todos menos tu"


Tom Riddle (hijo)

Matheo había salido en busco de TN y yo solo pedía que no lo hiciera, me siento mal por desearle mala suerte a mi hermano pero saber que puede tenerla me da dolor de cabeza.

Los chicos estaban conmigo en la sala común; Lorenzo y Blaise jugaban ajedrez, Draco se comía a Astoria y Theodore a Pansy, Regulus revisaba su teléfono y yo leí un libro o bueno eso intentaba.

Una chica de mi salón se sentó a mi lado y se alzó un poco la falda para que pudiera verla. La ignore porque ella no era la chica que yo deseaba ver. Se acercó más a mi y miró el libro.

—Parece interesante —dijo ella con un tono coqueto.

—Ajá. —la seguí ignorando.

Cerró el libro y colocó su mano en mi entrepierna, Regulus se dio cuenta de esto y trató de disimular su risa. Tome la mano de la chica y la dejé encima de sus piernas.

—Consíguete a otro. —le dije.

—Yo quiero ver si es cierto que dejas sin caminar a las chicas por las buenas folladas que das —se mordió el labio.

Las veces que me he metido con alguien más son para liberar el coraje que se acumula en mi, si veo a TN con alguien más o con mi hermano pierdo el control. Es doloroso verla con alguien más.

—¡No jodas! —alzó la voz Regulus y todos volteamos a verlo, incluso la chica que me estaba coqueteando.

—¿Qué pasó? —preguntó Lorenzo.

—Alguien subió a la pagina de la escuela una foto de TN y Matheo besándose en Hogsmeade.

Los chicos inmediatamente sacaron sus teléfonos y buscaron la pagina de la escuela. La chica que me coqueteo hizo lo mismo y pude ver que era cierto. Matheo se estaba besando con TN. Sentí como mi corazón se comprimió.

—No se que les sorprende si mi hermano anda detrás del duende ese —solté y me puse de pie para irme a mi habitación.

Azote el libro en la mesa y salí de ahí. Ella no.

Cerré la puerta con seguro y me quede ahí estático tratando de procesar las cosas, sentí que no podía respirar y afloje la corbata del uniforme. Sentí como todo se me venía abajo. Era lógico que yo no tenía oportunidad con ella, teniendo a mi hermano yo soy un cero a la izquierda.

Silencie la habitación y empecé a destruir todo lo que se me cruzaba en mi camino, mis libros, la lámpara de noche, la silla, los discos de música, mi libro de notas para el piano, mis trabajos de clase. Todo termino en pedazos.

...

Habían pasado tres días y solo escuchaba por los pasillos la relación de Matheo y TN, me causaba náusea y dolor de cabeza escuchar eso noche y día. Ignore a TN todo el tiempo, me resultaría más fácil esto, que tenerla cerca sabiendo que ahora es novia de mi hermano.

También trate de ignorar a mi hermano y a los chicos, empecé a encerrarme todo el día en mi habitación. Incluso iba más temprano a desayunar para no encontrarme con ellos, no bajaba en la cena y comía después.

Me metí con algunas chicas y las traté mal, todo esto estaba sacando lo peor de mí y no me gusta. Incluso la fotografía que tenía de TN la queme con el encendedor. Ni siquiera podía concentrarme en el estudio, me sentía fatal y solo quería irme del colegio.

TN tenía el poder de destruirme si ella quería, odio aceptar que ella es mi debilidad. La amo tanto como la odio.

—Tom —esa voz. Era ella.

Recogí mis cosas para irme.

—Tengo cosas que hacer TN —le dije mientras me dirigía a la salida de la biblioteca.

TN me sujeto del brazo y no se de donde saco las fuerzas que termino acorralándome contra la pared, parecía molesta pero también triste. Esos malditos ojos me hacen rendirme ante ella.

—¿Qué pasa contigo? —preguntó.

—Nada ¿por qué? —me relaje para que no notara que me moría de celos y de tristeza.

—Llevas días ignorándome, no vas a desayunar ni a cenar, siempre estás encerrado y no respondes a mis llamadas. —me tomó de la mano.

—Solo he estado ocupado y sabes que odio que me molesten cuando estoy estudiando, además eres insoportable. —solté molesto.

Vi como sus ojos se empezaban a cristalizar y eso me dolió muchísimo. Odio que derrame sus lágrimas.

—Perdón —bajo su rostro y note como sus manos se cerraban, eso lo hacía cuando estaba deprimida.

—TN perdón no quise... —me calle, verla así cabizbaja como si fuese alguien que no vale nada eran de las cosas que odiaba, ella lo era todo para mi.

—Me duele mucho ver que me ignoras —alzó la vista y una lagrima cayó por su mejilla—Puedo soportar que los otros no me hablen, todos menos tu.

Esas palabras me llegaron como un balde de agua fría, también podía soportar que todos me odiaran menos ella. Perdí el control y la atraje hacia mi, la abracé con mucha fuerza como si alguien me la fuera arrebatar.

Necesitaba sentirla, tenerla conmigo. No soy alguien que demuestra sus sentimientos, eso no es lo mío pero con ella todo es diferente. Su calidez y ese cariño que me tiene es como un curita en mi corazón.

—Se que soy molesta Tommy pero tú eres mi héroe. —dijo sollozando— Se que piensas que es ridículo pero yo te quiero mucho y te necesito en mi vida.

Era su héroe.
Era algo para ella.
Era una de las personas que ella quería
Ella realmente me quería.
¡Me quería!

 ¡Me quería!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora