19

2.4K 224 33
                                    

"Especial"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Especial"



Tom Riddle (padre)

Cenamos tranquilamente mientras me hablaba de ella, ahora sabía que le gustaba mucho las películas animadas, le gusta pintar y tiene una obsesión con las gomitas. Sus artistas favoritos son Lana del Rey, Taylor Swift, Bruno Mars y Michael Jackson.

Conocía algunas canciones de ellos por Merope y mis hijos, le gustan mucho los animales y no tiene color favorito ya que dice que cada uno tiene su encanto. Era tan cómodo hablar con ella.

—Háblame de ti —me dijo mientras le daba un sorbo a su copa.

Eso no suena muy bien que digamos. No le puedo decir que soy un hijo de puta.

—Amm pues vivo con mi hermana y mis hijos, aunque Merope ya casi se va —me serví una copa— En unos días se casa, trabajo de lo que sea —mentí— Me gusta mucho leer aunque tiene mucho tiempo que no lo hago.

—¿Y donde creciste? —su pregunta me dejo pensando, jamás le había contado mi vida a otra persona que no fuera mi hermana y mi mejor amigo.

Me tome la copa de vino de un jalón ya que este tema sinceramente me hace sentir mal, Merope dice que debería de hablarlo para soltar con eso. Y por alguna extraña razón quería contárselo a TN.

—Yo crecí en un orfanato con Mer, nuestra madre murió cuando Mer nació y yo tenía un año —me serví otra copa y me la volví a tomar en un segundo— Es la persona que más aborrezco, si no hubiera embrujado a mi padre nada de esto hubiera pasado.

Ella me miró atenta, sus ojos reflejaban un poco de tristeza y seguramente sentía lástima por mi.

—Los otros niños eran muy desgraciados con nosotros y a veces no teníamos para comer, mientras que mi padre tenía todo el dinero del mundo.

—Suena como un idiota. —dijo ella.

—Lo era —sonreí— Por los errores de mi madre, Mer y yo pagamos las consecuencias.

—Lo siento pero me alegro de que tú madre esté muerta. —se acabó su copa.

¡Merlin! Llamo idiota a mi padre y le alegra que mi madre este en el infierno. ¿Acaso hay algo que no tenga? Voy de sorpresa en sorpresa, nunca conocí a una mujer que lograra tener toda mi atención como ahora la tenía TN.

Empezó a sonar Dark Paradise de lana del Rey, ella ya estaba pasada de copas y empezó a cantarla. Me termine la botella de vino mientras la admiraba. Su cabello caía por sus hombros y su espalda en forma de cascada, el color negro de su vestido le hacia resaltar su pálida piel.

Sus labios rosados me estaban torturando de una manera que no podía explicar, quería devorarlos y probarlos con vehemencia. Sus pestañas eran largas y le hacía resaltar sus ojos azules. Cada parte de ella la admire perfectamente.

Se acercó un poco y ahora solo habían unos escasos centímetros entre nosotros. Mi corazón se aceleró y solo podía ver sus ojos, me era imposible no verlos y dejarme hechizar.

—Every time i close my eyes, it's like a dark paradise —comenzó a cantarme en el oído y sentí como se me erizaba toda la piel— No one compares to you.

Más bien nadie se compara a ella. No supe en que momento había tenido una erección que cuando pude reaccionar sentí como me molestaba la tela de mi pantalón, pero no ella no tiene nada que ver con las otras.

Ella debe ser la excepción, no la quiero en mi cama. Ella no. Quiero tenerla cuando sea merecedor de ella, hasta entonces solo seré un hombre que muere por ser digno de esta mujer.

Acaricié su rostro con delicadeza, como si fuera a romperse en cualquier momento. Ella es... especial.
Simplemente perfecta.

Me tomó de la corbata y me jalo hacia ella, nuestros labios se unieron y ya no pude parar. Saboree sus labios con auténtica vehemencia, eran suaves y firmes. Sentí como cada célula explotó en mi interior.

Se sentí como... un primer beso, lo hace único y te deja una marca que te acompaña toda la vida. Ella era mi primer beso, ya no hay un antes, ella da el inicio a algo nuevo. Un paraíso.

...

TN Potter.

Sentí un pequeño cosquilleo en mi bajo vientre al ver los ojos de Tom, no sé en qué momento deje de verlo como el señor Riddle. Ahora solo era Tom.

Era como un imán, quise alejarme de él pero es imposible, pierdo el sentido de mis acciones. No se si era el efecto del alcohol lo que me estaba provocando esta desesperación por besarlo.

Era muy consciente que el estaba comprometido y que era el padre de mis amigos, pero jamás había sentido la necesidad de besar a un chico. El no era un chico, él era un hombre ya.

Posiblemente estaba jugando con fuego pero deseaba quemarme un momento con el, estaba mal esto pero él es como un atractivo demonio el cual te cautiva en cuestión de segundos. Empezó a acariciar mi rostro y el contacto de su piel con la mía me hizo dar un respingo.

Me acaricio como si fuera algo muy valioso, como si me fuera a romper, mi corazón martilleaba en mi pecho con tanta fuerza que empecé a sentir que el aire me faltaba.

¡Basta de esta tortura! Lo tome de la corbata y lo jale hacia mi para unir nuestros labios. Todo se me movió cuando correspondió a mi beso con una ferocidad que sentí que los reclamaba como suyos.

Este beso supero a todo lo anterior, sentí como exigía mas de mi, coló su mano en mi cintura y me pegó más su cuerpo. El calor que emanaba su cuerpo me hacía sentir cómoda y protegida.

Sus manos apretaron mi cintura y me pego mucho más a su cuerpo, subió una mano a mi cabello y enredo sus dedos en el. Exigió más de mis labios y el beso fue más profundo tanto que tenía que separarme de él unos segundos para poder recuperar aire.

Esto supera cualquier primer beso, esto fue un beso épico uno que me dejara marcada para siempre. Incluso más allá de la muerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora