"Te odio"
•
•
•Tom Riddle (padre)
Merope se fue ya que habían encontrado a Matheo, como era de esperar también estaba muy enfadado así que ordenó que se lo llevaran a su casa. Tenía que hablar con TN sobre esto y que posiblemente los chicos irían a hablar con ella.
Trate de marcarle pero me mando directo a buzón. Tal vez ya estaba uno de mis hijos con ella, creo que era mejor ir. No quiero que ella se sienta culpable de esto, si hay alguien a quien culpar soy yo. Yo ocasione esto.
Tome las llaves y antes de que pudiera salir de la habitación TN ya estaba parada junto a la puerta, sus ojos llorosos me partieron el alma. Me acerqué a ella pero me empujó para alejarme de ella.
—¿Mataste o no a mis padres? —preguntó molesta.
Mierda. Mi corazón se comprimió y quisiera poder decirle que no pero no podía seguir mintiendo.
—Si me amaste o me quisiste de verdad se sincero por favor —pidió con lágrimas en los ojos
—T/N yo... —me quede callado.
—¡Solo di si o no carajo! —gritó.
—Si... fui yo y enserio lo... —me soltó una bofetada y realmente lo merecía.
—¡Vete a la mierda!
Se quito el anillo y me lo aventó a la cara. Se dio la vuelta y la sujete del brazo para que me pudiera escuchar. Necesitaba que me diera la oportunidad de hablar.
—Se que estuvo mal lo que hice y te pido disculpas amor —trató de zafarse de mi agarre— No sabía que me iba a enamorar de ti y si pudiera volver en el tiempo y evitar eso lo haría.
Lloro más y vi como su vida se hacía pedazos. Sabía que esto iba a pasar y realmente haría cualquier cosa para evitarle este sufrimiento.
—Eres un maldito asesino —me golpe en el pecho y deje que lo hiciera, realmente me merecía eso. —¡Te odio con toda mi alma!
No eso no podía aceptarlo, podia aceptar todo menos su desprecio. Ella era mi vida y no quería perderla.
—Lo dices por el enojo pero se que me amas tanto como yo a ti —mis ojos se humedecieron, verla llorar me partía el alma. Estaba tan arrepentido.
—No yo ya no te amo y no te quiero cerca de mí nunca más.
—Amor por favor dame la oportunidad de hablar —le suplique.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfiction~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.