43

2.2K 198 26
                                    

"Esa canción"•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esa canción"


TN Potter

No podía creer que Tom había recuperado el regalo que le había comprado, nos quedamos un rato más comiendo golosinas y tomando vino. No era la mejor combinación pero mi debilidad por las golosinas era algo que no podía evitar.

Tom se levantó y me extendió su mano, la tome y me tomó de la cintura con la otra mano, me pegó a su cuerpo y empezamos a bailar. Estaba sonando Never Say Never, estaba terminando la canción pero Tom no paro y me alegre que no lo hiciera.

Nuestros labios estaban a escasos centímetros pero estaba disfrutando de este baile, Tom bailaba muy bien y yo aprendí por los bailes de Navidad. Los ojos de Tom eran algo que me encantaba, porque a veces sentía que él quería decirme muchas cosas pero no podía y cada vez que miraba sus ojos era como si me dijera todo.

Sonó Dark Paradise de Lana del Rey y no sabía porque pero esa canción se sentía tan personal, como que era una pieza que encajaba en nosotros dos. No sabía porque pero se sentía así.

—Así me siento — le dije y Tom me miró confundido—Cada vez que estoy contigo es como estar en un paraíso oscuro y cuando cierro los ojos, solo estas tu.

Tom me sujeto con más fuerza.

—No hay nada que se compare a ti —le dije mientras acariciaba su rostro— Si algún día yo muero quiero que sepas que te estere esperando donde quiera que esté.

—Tu no vas a morir —me dijo como si fuera una promesa—No lo voy a permitir.

—Siempre podrás verme en tus sueños y si hay otra vida, te buscaré —le dije.

—No permitiré que nadie, ni siquiera la muerte te aparte de mi lado.

Tom me tomó de la barbilla y desapareció el espacio que había entre nosotros. Sus labios me reclamaron con desesperación, todo en mi se avivó. Solo bastaba un beso o una mirada suya para hacerme sentir viva.

Me tomó de mis piernas y me cargo, enrollé mis manos en su cuello y subimos a la habitación. Me tumbo en la cama y se quedó encima mío devorándome con su boca, cuando aparto su boca de la mía, sentí como mis labios se habían hinchado un poco.

Tom se enderezó y pude ver como su miembro había reaccionado ante los besos, me mordi el labio inferior a ver su erección. Mis pezones se endurecieron y traté de recuperar el aire. Tom tomó mis piernas y pasó sus manos desde la planta de mis pies hasta mi pantorrilla. A pesar de traer las medias, su contacto me hizo sentir mil cosas.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora