"Tu peor error"
•
•
•Tom Riddle (padre)
Nataly se había ido y por fin tenía al estúpido de Rabastan en mis manos. Sabía que estaba en contra mía y era él quien le daba pistas a Dumbledore de mi, pero meterse con TN ha sido su peor error.
Lleve a los mortifagos que estaban con ellos cuando TN estaba lastimada. Le pedí a otros seguidores que si me son leales que los llevarán a los calabozos. Afortunadamente mi basilisco actuó como Nagini y no le hizo nada a TN.
Me iba a ocupar de ellos después, ahora quiero saber que TN y mi bebé están a salvo. Entre a la habitación y estaba inconsciente, la doctora que la había revisado estaba con ella. Adam también y sentí una enorme preocupación al verla así.
Recibió un maleficio imperdonable y se que es algo muy doloroso porque yo lo he utilizado en mis enemigos y veo el dolor en sus ojos.
—¿Están bien mi mujer y mi hijo? —les pregunté y no me dijeron nada.
Ambos tenían que estar bien, si algo les pasaba yo me moría, no soportaría saber que por mi culpa algo les paso.
—Esta bien pero ahora escúcheme bien señor Riddle — la mire preocupada— Necesito que TN esté totalmente tranquila y en reposo por lo menos un mes. De gracias que su esposa protegió su hijo, no se como pero todo el daño fue hacia ella y no al bebé.
—¿Pero estará bien verdad? ¿Ambos? —pregunté.
—Si pero por favor que TN esté tranquila y que guarde reposo —me dio unas vitaminas— Las debe Tomar, Adam ya sabe las instrucciones y los veré dentro de un mes.
La doctora de Merope se fue, TN seguía inconsciente. Tenía un suero ya que todo el mes que estuvimos separados se deshidrato demasiado y ahora esto. Tenía que estar muy bien vigilada.
...
Mate a los tíos de TN y deje vivo al primo pero con una marca de por vida. Le queme la cara a ver si así siente un poco del dolor de TN. Dije que no quería de un asesino por ella pero todo aquel que la toque es cavar su propia tumba.
Y eso lo había hecho Rabastan Lestrange. Adam y Dolohov estaban esperándome en los calabozos, vi a Rabastan con varios golpes en la cara. Maldito infeliz. Me quite mi abrio y lo deje en una silla, me remangue las mangas de la camisa y jale el cabello de Rabastan.
—Pobre bastardo —le dije— Te dije que con lo mío nadie se mete. Fue tu peor error.
Adam y Dolohov traían sus varitas a la mano. Sinceramente quería ver cómo Rabastan sufriría una muerte dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)
Fanfic~Dark Paradise~ Una estudiante de 18 años se enamorará del padre de sus amigos.