07

2.7K 208 18
                                    

"Estas raro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estas raro"



Tom Riddle (padre)

¡Deja de pensar en ella!

Me repetía una y otra vez, no podía estar así por alguien que apenas acababa de conocer. ¿Qué tiene de especial para que me tenga así? ¿Acaso es una Veela?

He tenido mil mujeres a mis pies y todas ellas son insignificantes. Nataly solo es un escalón más y Bellatrix es solo una distracción. A las dos las conozco hace más de diez años y no me afecta en lo más mínimo su presencia. Nunca me provocaron una confusión interna, ni provocaron que pensara en ellas como lo estoy haciendo con TN Potter.

Solo recuerdo esos ojos azules llenos de luz, cada milímetro de ella estaba en mi mente. No quería pensar en ella ya, pero es como si se quedará arraigada en mi mente.  Con todo esto hasta olvide ver a Tom y a Mattheo.

¿Porqué nunca había venido a la casa? Conocía a todos sus amigos porque sus padres son mis amigos, y aunque haya matado a los de TN en algún momento tendría que haber venido.

—Estas raro Tom —escuché la voz de mi hermana detrás de mi, se acercó y me abrazó— Llegaste y te viniste a encerrar.

—Es que necesitaba pensar es todo —le dije para que no se preocupara.

—¿Esta todo bien con los chicos? —preguntó.

—No se —respondí.

—Pues que no fuiste a verlos —me miró confundida—Ósea se que fuiste a follarte a Bellatrix antes pero creí que habías ido a Hogwarts a ver los chicos.

Mierda.

—Si fui pero estaban ocupados, entonces no los vi. —le mentí.

No quería que mi hermana supiera que había conocido a una chica de dieciocho años que me dejo consternado y que tenía unas ganas de... No y No, no puedo pensar en eso. ¡Reacciona Tom!

—Necesito ver a Adam. —le dije mientras me alejaba del balcón.

—Está afuera, le diré que entre —mi hermana me dio un beso y salió de ahí.

Me senté en mi silla y en vez de pensar en mi próximo golpe como mago tenebroso estaba pensando en la chica de cabello castaño, ojos azules y labios rosados.

¡Mierda! Estaba teniendo una erección al tener la imagen presente de TN. Esto me está volviendo loco, solo es la amiga de mis hijos. Adam entró y trate de sentarme bien.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 - 𝘛𝘰𝘮 𝘙𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦 (+18🚫)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora