Nos habíamos quedado en una banca de aquel parque luego de salir del Mcdonald's. Las dos fumabamos un cigarrillo, Emily quería ir al bar, pero negué repetidas veces, no sé si estaba de ánimos para ir.
—Por favor, Michelle. —Hizo ojitos y rodé los ojos.
—Esta bien, pero no volvamos tan tarde, y no me dejes sola.
—¡Lo que tú quieras! —me abrazo.
No quedaba tan lejos, un par de calles nada más. Escuché la fuerte voz de Axl al entrar, sonreí, se escuchaban fenomenales. Pero mi sonrisa se borró al ver a Renee bailando como prostituta en aquella tarima, se ría muy pegada a Slash sin importarle a ningún otro. Estuve la mayor parte del show amargada, estaba enojada conmigo misma, con el mundo, con Slash, con Renee y de toda la galaxia completa. Mas bien, celos, enojo me da ver a la zorra de Renee.
Vi como estos seis chicos bajaban de la tarima en la que estaban, Emily rápidamente dijo que vayamos al camerino donde de dirigieron.—No lo se, Emily... Está mi hermana y Slash.. Me incomoda que este ella.
—¡Si que eres idiota!¡Si sigues así, jamás vas a conquistarlo!—Dijo tomándome de los hombros. —¡Así que levanta tu lindo y redondo trasero y vamos al camerino! —Sonrei y accedí. —Pero antes...—Saco mi blusa y quedé en una blusa manga larga color negra translúcida que hacía ver mis senos y brasier.—Perfecto.
La mire algo asombrada levantando las cejas y caminamos hacia allí.
Abri la puerta llevándome la atención de estos chicos.—¡Michelle!—Grito Axl sonriente y me apretó en un gran abrazo.—Que bueno que estás aquí, ya no aguanto a tu hermanita. —Susurro y rei.
—Tambien te extrañe, Axl. —Sonrei.—¡Izzy! —Corri a abrazarlo y este se abrió de brazos para aceptarlo sonriente.
—Te extrañe muchísimo, Shelly. —Dijo viéndome fijamente a los ojos.
—No sabes cómo grito el hijo de puta al leer esa carta, Michelle. —Comento Duff riendo.
—¡Cállate!
—¿Shelly? Es nuevo, me gusta. —sonrei.—¡Hey, negro! —Sonrei.
—Tiene nombre, idiota.
—Y siempre de entrometida....
—¿¡Que dijiste!?
—Nada..—Sonrei. —¿Cómo estas, Slash?
—Bien, es bueno verte. —Sonrio levantandose y me dió un leve abrazo, su chaqueta tenía un olor profundo a marihuana.—Renee, déja a tu hermana, no estés celosa. Ella nunca podrá ser como tú. Eres mejor que todas. —Lo mire boquiabierta cuando se dieron un beso. Me di la vuelta rápidamente y me senté al lado de Steven.
Me quedé en silencio la mayoría de tiempo que estuve con ellos, luego me fui con Izzy a la barra.
—No le des importancia, Shelly, es un idiota, solo está cegado por la zorra de Renee. —tomo de su trago.
—Puede ser, ella también se ve enamorada, Izzy. Sabes, nunca la vi así, ese brillo que los dos radian juntos es sinceramente único, pero, no lo se es raro está sensación.. Slash no se ha enamorado desde que conoció a Melissa, según el se juro “jamas amar” y es un poco fuerte.
—Te entiendo, es raro que Slash se enamore cuando solo es sexo de una noche, ya se le va a pasar.. —sonrio.
Los dos fuimos a la pista de baile al sonar nuestra canción favorita, Holiday de Scorpions, el dia que nos conocimos el tocaba esa canción en su guitarra , y siempre que la escuchaba me recordaba aquel dia.
☆𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌☆
Iba caminando hacia mi casa luego de la escuela, era un día caluroso, sentía como mi cara estaba húmeda y sinceramente estaba un poco mareada.
Decidí sentarme en una banca del parque, tome un poco de agua y respire, mi garganta estaba tan seca como el mismo desierto.
Me quedé ahí por unos minutos y decidí regresar, pero pare en seco al escuchar esa dulce melodía y la voz tan hermosa que pude escuchar en toda mi vida, mire hacia mi izquierda, allí había un chico pelinegro ojos verdes, bastante palido tocando una canción de Scorpions, Holiday.
Era una de mis canciones favoritas, estaba nerviosa, ya que se me había ocurrido acercarme a el y tener una leve conversación.
Bueno, la vida es muy corta para sentir vergüenza.
Me acerque y este me miró un tanto extrañado.—Hola. —Sonrei
—¿Hola?—fruncio el seño.
—Perdona que te interrumpa.... ¿Puedo sentarme?—señale a su lado.
—Ahm si. —se corrió un poco —A todo esto, ¿Te conozco?
—No, la verdad no, pero me llamaste la atención, ya que, por aquí, no hay tantas personas que les guste este tipo de música. —Solto una carcajada.
—Si, todos son tan idiotas, “esa música es del diablo”—rodo los ojos y sonreí.—Todos son religiosos, aunque mi familia lo es, pero estos son peores que nosotros.
—Digo lo mismo, mi familia es cristiana, menos yo la verdad. —Gome un trago de agua.—¿Cómo te llamas?
—Jeffrey, aunque puedes decirme Izzy.
—Oh, bueno, aunque tú nombre es lindo. —Sonrei y este igual. —Mi nombre es Michelle, Michelle Anderson.
—¿Anderson? ¿Cómo Pamela Anderson? —Rode los ojos y solté una carcajada.
—Exacto, que casualidad. —rei. —Es mi hermana, no la veo desde que se fue a Los Angeles, mi papá se la llevó desde que se separó de mi madre.
—Wow, ¿tu hermana? —dijo asombrado.
—Si, es curioso, ya que seguro la viste en una que otra revista semidesnuda. —Rei
—No te lo voy a negar que si la vi, pero no fui yo quien compro ese tipo de revistas. —rio y miro su reloj.—Se me pasó la hora volando, debería estar en casa,¿Dónde vives?
—En el vecindario Luisana.
—Vivo a dos calles de ahí, te acompaño. —Sonrio y tomó su guitarra.
Finalmente llegué a mi casa, aunque mi madre me interrogó con quién estaba o donde estuve y toda esa mierda.
☆𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌☆
Los dos volvimos a casa, quise que se quede a dormir en mi departamento, ya que no estaba muy de ánimos para quedarme hasta más tiempo, y seguro los demás se iban por eso de las cuatro de la tarde, ya que se quedaban dormidos y no se despertaban.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Lãng mạn☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...