Michelle.
Al llegar nos sentamos en uno de los sillones que había. Pedimos algo para tomar. Sinceramente no sé si quería tomar hoy, quería hablar más con el rizado.
—Y dime, ¿Estás emocionado por tu boda?—dije sonriente.
—Claro.—sonrio algo perdido.—Bueno, a veces me siento confundido. Estoy asustado. La amo pero...no se..
—¿Que? ¿Por qué? ¿Confundido por qué?—pregunte compartiendo la confusión.
—Bueno, tengo miedo de cagarla, como siempre. La cague contigo y no quiero volver a hacerlo. —dijo, quedé atónita sin saber que responder.
Varios recuerdo vinieron a mi mente golpeándome fuertemente. Recordaba como yo estaba tirada en el suelo llorando mientras Izzy me calmaba. Estaba tan rota. El pecho dolía de solo recordarlo. Sentía lágrimas asomarse queriendo salir. El me había traicionado con una prostituta. Y me había enterado de la peor forma, revistas de últimos momentos.
—Uff, bueno...—dije algo nerviosa.— No creo que lo hagas. Quiero decir, es Renee. Supongo que habías hecho eso porque no me amabas lo suficientemente para no recaer. O sea, voy a un punto, un punto el cual Renee cambio tu vida, dejaste las prostitutas y las drogas por ella, solo piénsalo.
—Tal vez, tienes razón.—sonrio de labios cerrados.—Y sobre eso... quisiera pedirte perdón, jamás podría dejar de hacerlo, soy un idiota.
—Es algo del pasado. No te quedes ahí. Avanza y mira el futuro.—sonrei.
.
.
.
.
.
.Estaba algo acalorada, pues hacía un calor de la puta madre en este lugar, sobre todo habían muchísimas personas que ya ni siquiera se podía estar.
—Slash, vámonos a casa, ¿Si? Ya es lo suficientemente tarde.
—¡No quiero!—dijo ebrio. —Quedemonos un rato más..
Me levanté y dije.
—Slash, es tarde, vámonos.—sonrei algo graciosa al ver su estado.
—¡No!
Suspire y fingi que me iba. Este tomo mi mano haciendo que cayera sobre el, este rio y rodé los ojos con una sonrisa.
—No dejare que te vayas, preciosa.
Me quedé inmóvil en aquel lugar, sus piernas, mi piel estaba erizada, podría decir que es por el frío, pero como mencioné, hacia un calor de la puta madre.
—Slash.... estás ebrio..
—Para nada.—dijo arrastrando un poco las palabras, pero me sorprendió que ya casi no esté ebrio, o eso creía.—Sabes, a la mierda la boda y Renee.—este me beso, y estúpidamente se lo seguí. Así estuvo hasta que me mentalice que era incorrecto.
—Slash...—dije agitada y separandome de el.—Esto está mal, nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad y no funciono..
—Podriamos volver a intentarlo..—dijo con una sonrisa. Sus ojos, sus pupilas, brillaban más de lo normal..—Vamos linda, ¿Ya no me amas?
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
عاطفية☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...