Veia en el espejo mi vientre ya no plano, tenía seis meses de embarazo, y había crecido bastante, ahora para Izzy no podría hacer absolutamente nada, lo hacía todo el, no quería ni que me esfuerce para peinarme.
Sentí sus manos recorrer por todo mi vientre, pude sentir como Dean se movía, siempre lo hacía cuando Izzy lo tocaba.Este sonrió y beso mi vientre.-¡Hola hijo!¿Sabías que te amo?-le dió un último beso y se levantó lara darme un último beso.
Estaba feliz, aunque todavía no le había dicho nada a los chicos, sentía que Axl me iba a asesinar cuando se entere recién ahora. O después.
Hoy saldríamos a comprar cosas para la habitación, ya la habiamos pintado y teníamos la cuna, tal vez una que otra prenda de ropa de bebé, pero solo eso.
Tome una ducha corta y me cambié.Michelle.
Mis pechos habían crecido, me gustaba como se veían con la blusa, aunque no me tapaba más de la mitad de la panza, y los shorts los use desabrochados.
Agarre mi bolso, las llaves, una botella de agua, ya que me cansaba bastante rápido, pinzas para el cabello y mi cartera.-Te ves hermosa.-dijo y beso mis labios. Yo solo sonreí.
Hablando más del cuarto de Dean, su habitación era color café claro, su cuna era blanca, tenía mantas color celeste bebé o blancas, cortinas beige y algunos bodies, medias, camperitas y pantaloncitos.
Llegamos a la primera tienda, allí habíamos comprado un mueble para su ropa, un cochecito color negro y una mesedora, con dos alfombras color blancas.
Después fuimos a una tienda donde vendían juguetes y ropa de bebé. Compramos un colgante que iba arriba de la cuna, está tenía ositos, estrellas y pequeñas lunitas. Bueno, se pueden imaginar la cantidad de ropa que le habíamos comprado, de todos los colores, Izzy no se había resistido y casi compra la mitad de la tienda.
Hasta que encontramos una pequeña chaqueta de cuero, está vez yo no me resistí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habíamos terminado con el cuarto del bebé, estaba agotada y apenas había acomodado la ropa en su pequeño mueble. También con sus cosas de aseo. Casi y no cabe en el mueble.
Me encantaba la habitación del bebé, era completamente hermosa.
Tome una ducha caliente y me puse mi pijama, bueno, así le llamaba, porque me dejaron de quedar las pijamas que tenía, unos shorts, una blusa que apenas me quedaba y medias. Iba descalza por toda la casa.
Me senté en el sillón y comí de mi cereal con leche. Habían pasado una canción de los Guns en la MTV, sonreí al verlos, extrañaba verlos así de unidos.-Izzy, ¿Cuando vamos a ver a los chicos? Los extraño demasiado.-dije tristemente.
-Cuando tu quieras, hermosa.
Estaba pensando en ir a verlos luego de que Dean naciera, ya que teníamos todas nuestras cosas aquí, por lo menos hasta que deje de usar algunas cosas. Cómo la cuna y alguna de sus prendas de ropa. Sentí como mi bebé estaba pateando, a veces dolía un poco. Suspire y ví aquel video de Welcome to The jungle como la primera vez, hipnotizada.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Lãng mạn☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...