𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 12 𝙇𝙊𝙎 𝙀𝙓𝙏𝙍𝘼𝙉̃𝙊.

51 7 0
                                    

11 de octubre de 1988

Me desperté con un gran frío, odiaba el invierno, era temprano y no tenia nada que desayunar. Le pedí a la recepción el número de alguna cafetería y asi fue, pedí un Capuchino con un pedazo de pastel y donas.

-Hola.-sonrei. Este hizo lo mismo. Me dió aquella bolsa y le pagué.-Gracias. -cerre la puerta.

Me senté en la cama y puse la televisión, para mí suerte estaban pasando la bella durmiente, era una de mis princesas favoritas de toda la vida.
Luego de que terminara la película recordé a Emily, no había llegado y ya eran las diez de la mañana. Bueno, igualmente siempre vuelve a las dos de la tarde ya que se queda dormida.
Me duche, había una bañera que realmente era tan desestresante, puse música y cerré mis ojos.
Bueno, podria decirse que me dormí, pero un fuerte ruido me despertó. Me puse mi bata y fui a ver, y como lo sospechaba, Emily había vuelto. Está se recostó en su cama, estaba tan pálida como el color blanco y ojeras más grandes que su cabeza.
Suspire y la tape, su olor a marihuana era realmente intenso, al igual que el tabaco y el olor a whisky proveniente de su boca.
Suspire y busque en mi maleta ropa interior y ropa.

Michelle.

Finalmente salí de casa, quería dar un paseo por la ciudad y tal vez ir a buscar a Izzy e Slash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente salí de casa, quería dar un paseo por la ciudad y tal vez ir a buscar a Izzy e Slash.
El frío pegó a mi cara, odiaba el invierno, pero en algunos casos era jodidamente hermoso.
Pase por varios bares, pero el que más llamo mi atención fue el
Whisky a go go. Era muy reconocido, justamente había traído mi cámara de fotos, y le saque una para el recuerdo.
Saque varias fotos por toda la ciudad más o menos, me sentía feliz haciéndolo. Me saque una foto a mi misma cerrando los ojos y poniendo la camara quedando de perfil, quería usar esa foto para mandarsela a Izzy, así le hago saber dónde estaba, me lo saqué frente el bar The Roxy, era conocido por el y por la banda, tocaron varias veces ahí.
Al volver a casa por la tarde, Emily ya estaba despierta, sonreí y la abrace, estaba comiendo y con una cara que transmitía que estaba para la mierda. En el camino compré varias pastillas y le di una para la resaca.

-Gracias, lo necesitaba. -Sonrio.-¿Que haces?- dijo viéndome como escribía una carta.

-Le voy a mandar una cara a Slash y Izzy, quisiera que sepan que estoy aquí, los extraño.

-Bien.

Metí la foto a la carta y pegue la otra parte del papel para cerrarla.
Siempre pasaba un anciano por estás a dejar la correspondencia o llevársela, así que cuando llegó se la di.

...

Estábamos en el Mcdonald's, las dos nos habíamos pedido una hamburguesa con doble de queso, en si estaba buenísima, más con las papas y la coca.
Estaba llenisima al terminar, casi que ni respiraba.
La noche era fría, muy fría, me dije a mi misma por qué no me traje mi campera.


𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora