Había terminado en aquel árbol que creía de la suerte dónde Slash y yo habiamos marcado con nuestras iniciales. Allí habían lindos hongos y flores que habían salido de la nada.
Me senté, tome aire y llore todo lo que no pude llorar en años. Mis ojos humedecidos y con el maquillaje corrido expresaban mi dolor, mi angustia, mi melancolía. Sentía que me moría, no me quedaban palabras, no me quedaba oxigeno con el cual pueda respirar. No me quedaban ganas de vivir, solo quería tener mi vida en paz, no creía volver a amar después de el, o si lo hacía, jamás podría olvidarlo.-Hey, ¿Estás bien?-dijo el rubio sentándose a un lado.
-Para nada, me siento una estúpida.-Puse mi cabeza en su hombro.-Sabes, siempre soñé con el dia en el cual Slash iba a entregarse conmigo, en cuerpo y alma, el me entrego su cuerpo pero jamas su alma. Quiero decir, nuestra boda, una boda que sabía que jamás iba a llegar, pero permití ilusionarme con el, como siempre.-baje la cabeza en un sollozo, este sobo mi espalda.-Duele tanto, Stev, duele más que un puñal en medio del alma. Lo odio tanto, odio no poder odiarlo, porque se que lo amo. -Tome un poco de aire. Estaba temblando. Steven tomo mi mano.
-Tranquila, todo va a pasar. El amanecer aparecerá y esa persona el cual entregue su alma por ti llegará pronto, mas de lo que esperas, por ejemplo, ¿Te acuerdas cuando dijiste que estabas enamorada del tipo de las cartas? Tal vez algún día se muestre a la luz y te enamores otra vez de el.
-Si, sus cartas son lindas. Pero no sé Steven, no tengo nada de el, sobre todo las cartas aparecen de la nada.
-Ten fé. Y como dijo Axl, eres demasiado joven para dejar que el amor rompa tu corazón.
-Exacto, pero no me importo, deje que me destrozarán.-este me miró con cierta lastima. Me abrazo.
-¡Por fin los encuentro!-dijo el pelinegro agitado.-¡Perdona por no venir contigo y darte apoyo emocional! era el que daba los anillos.-me miró con lastima y me abrazo.
Era reconfortante. También me siento la más afortunada de sabe que soy la única que le da abrazos cariñosos. Izzy es una persona muy introvertida.
Suspire con tranquilidad.-Dios mio. Eso fue hermoso, Izzy.
-¿El que, Steven?
-¿No te das cuenta no? Bueno, ¿No sé dan cuenta, no? Mutuamente se tranquilizan cuando están mal. Recién ella temblaba incontrolablemente y no paraba de llorar, tu con un solo abrazo hiciste llegar la paz a su alma.
-Yo si me di cuenta, Izzy me da paz, en cambio el.......-otra vez no, por favor.-Lo siento.
-No importa, dilo, suelta todo.
-Bueno, hay muchas cosas que tal vez no sepan, y estoy conciente de que estuvo mal.-dije decepcionada de mi misma. -Yo estuve con Slash, cuando sabía que se iba a casar con Renee.-Vi como Izzy y Steven me miraron asombrados y ví la decepción mutua en sus ojos.-Lo se, soy una idiota, merezco su decepción. -solte una carcajada triste.-La cosa es, nunca me amo, todo fue un juego, menos para mí, yo lo ame con todo mi alma y mi cuerpo, el me prometió miles de cosas que hoy se rompieron y fueron tiradas al mar como cenizas de una antes persona viva. Fue la segunda opción, porque sabía que lo amaba demasiado para dejarlo cuando ella no esté, siempre me amaba cuando estaba drogado o borracho, nunca conciente. Me entregué a el miles de veces, ahora me siento sucia, me siento utilizada.-limpie mis lágrimas.-No les voy a negar que en ese tiempo me sentí mal, me sentí insegura, las comparaciones con ella eran infinitas, no pude sentirme libre de mis inseguridades, tal vez me olvide de esas inseguridades algunas veces, pero los pensamientos negativos me invadian. Esto duele tanto, chicos, me siento destruida, me siento muerta y sin vida. -dije mirando a la nada. Estos simplemente se quedaron callados.
-Te entiendo. No sé cómo jurarte como te entiendo. Es el más horrible sentimiento que puedes experimentar, que podés vivir. Por eso nos alejaremos de Slash.-Lo mire rápidamente.-Nos iremos a vivir lejos, vamos a irnos a mi antigua casa, te va a gustar.-sonrio.-Es la típica casa que te gustaba de niña, una linda casa minimalista con mucha vegetación y plantas. Voy ahí cada tanto.
-Pero, hermano, ¿Y la banda?
-Me las arreglaré, o sino, me iré.
-¿Que? claro que no.-dije.-No vas a irte de la banda solo por mi.
-Haria lo que fuera solo para verte sonreír todos los días.-sonrio.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Lãng mạn☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...