𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 69 𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙎𝙏𝙀𝙋𝙎

11 5 0
                                    

Axl.

Estaba cansado, necesitaba a Izzy devuelta, el era el que podía comprender al grupo, el que era comprensivo, era mamá Izzy.
Extrañaba a mi mejor amigo y a Michelle, ya no aguantaba a Renee ni un segundo más, ahora cree que por estar embarazada es la reina de la casa y debe ser atendida como la realeza. Ya hace un año que los chicos se habían ido, no volví a hablar con ellos desde entonces, aunque se ve que están genial, o eso dicen los periódicos, los dos eran pareja. Yo sabía que iban a terminar juntos, me sentía feliz por mi amigo, ya que era lo único que deseaba estos últimos años, tengo fé en que Izzy se reproducira con ella como todo el macho alfa que es y tendrán miles de niños con mi lindo y sensual nombre. Obviamente tenía que ser el padrino de sus miles de hijos, sería el tío cool con dinero.
En fin, a veces me la pasaba encerrado en mi habitación, escribía canciones o simples poemas. Me he estado sintiendo solo, pues Michelle siempre era mi compañía fija. Ahora me siento bastante arrepentido de no haber aprovechado el tiempo con ella, aunque la mayoría de recuerdos con ella eran buenos momentos.
Sali de mi habitación, allí me encontré a Duff con Lourdes, Duff era más padre que Slash y siempre la cuidaba con Steven. Esa niña era igual a Slash, tenía ojos color avellana de, rizos y piel morena clara. Era bastante feliz, aunque ya no hacíamos fiestas ni nada de eso por ella, desde su llegada todo ha cambiado, ya nadie fuma dentro de casa,según Steven ahogaba y ensuciaba a los bebés. Más cuando son pequeños. Ella apenas tenía siete meses de nacida. Ahora me parecía algo loco que venga un nuevo bebé cuando ni siquiera habían disfrutado del tiempo de calidad con su primer hija, bueno, Renee lo hacía, y eso hacia que se enojase con Slash.
A veces me da algo de lastima por ella, hacer las cosas sola y sin ser acompañada de su esposo con su panza de cinco meses, podré no soportarla, pero la ayudaba bastante, también la acompañaba a sus chequeos diarios.

-¿Estas bien?-pregunto el rubio viéndome con una sonrisa.

-Si, solo me quedé pensando.-sonrei al ver a aquel bebé mover sus bracitos pidiendo que la cargue. -Hola Lour, ¿Quieres dar un paseo?-a veces parecía algo estúpido y parecía otra persona menos Axl Rose con los niños, me gustaban bastante.

-¡Ya llegué!-grito la pelirroja entrando.-¡Dios! ¡Hace calor!-dijo agotada con miles de bolsas en las manos las cual Duff la ayudo.

-¿¡Cargabas esto pesado estando embarazada!?-Duff abrió los ojos y la reto cómo todo ser preocupado por su sobrino.

-No es para tanto, solo no tienes fuerza.-rio y el rubio rodó los ojos.-¡Hola amor de mi corazón!-dijo sonriendo mientras miraba a Lourdes, está empezó a mover sus bracitos y piernas mientras reía. -Hueles bien, ¿Tus tíos te dieron un baño? -sonrio mientras arreglaba su cabello.-¿Le pusieron talco verdad? No quiero que se roce.

-Si, yo la bañé, fui hermano mayor alguna vez.-Dijo el rubio con una sonrisa.

-Oh bien, gracias, ¿Me la cuidas un rato? Quiero cambiarme.

-Si, claro, estaba por llevarla al parque, se la pasa encerrada aquí.

-¡Por favor! Quiero dormír.-esta rio y sonreí.

Finalmente se había ido, cambie a Lourdes por un lindo vestido color blanco y flores color rosas, sus zapatitos y su chupete.
Agarre el carrito y fuimos con Duff y Steven por el parque, veía graciosamente a Steven jugar con ella y hacerle caras las cual creo que traumaban a Lour, ya que lo veía algo extraño, aunque luego reia.
Los dos, Duff y yo, estábamos viendo a Steven haciendo caminar a la pequeña, hasta dar sus primeros pasos. Duff a cada rato sacaba su camara para sacar fotografía o grabarlos. Le doy gracias al rubio por haberlo hecho.
Los dos luego gritábamos como locos haciéndola asustar y que se caiga.
Vi la cara que había puesto Steven, me había causado mucha gracia.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora