𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 42 𝙀𝙇 𝙑𝙀𝙎𝙏𝙄𝘿𝙊

57 5 0
                                    

Michelle.

Después de un largo día con Tommy y los Crüe volvimos a casa, eran las ocho de la noche.
Saludé a Tommy con un beso y me adentre a la casa, podía oir gente riendo y gritando.

—¡Chelle!—Steven dejo de comer sus Popcorns y me abrazo.

—Hola, Stev.—sonrei y me senté en el sillón.

—¡Hey, Chelly!—dijo Renee con una revista en las manos.—¿Recuerdas que dijiste que me ibas a ayudar con el tema de mi boda? Bueno, mira, me gusta este vestido, ¿Que piensas?—¿¡Boda!? ¿¡Que carajos!?

—Yo... Uhm..—tartamudee.—Es perfecto, pero Renee, no es correcto que todos los vean. Quiero decir, tiene que ser sorpresa, recuerdas.—sonrei

—Oh es cierto, es que estoy tan emocionada.—dijo y se abrazo al rizado. Algo extraño es que empecé a sentir celos. Se supone que es el novio de mi hermanastra.Bueno, ahora prometido.

La guíe hasta mi habitación y busque varias revistas de moda y vestidos de novia.

—Bien, te ayudaré. —nos sentamos en la cama.—¿Te gustó ese, no?—pregunte señalando la revista que tenía en manos y asintió.

—Si, pero no lo suficiente. Quiero decir, me encanta pero no logro sentir esa conexión. Ya sabes.

—Entiendo.

Básicamente estuvimos viendo vestidos de novia por más de una hora, ninguno le convencía. Recordé que sabía dibujar bastante bien, así que hice algo acordé lo que ella quería.

—Bien, ¿te gusta?

Pregunté mostrándole el dibujo. Está sonrio y asintió rápidamente.
Era un lindo vestido con mangas hombros caídos, con corset forma corazón y con falda estilo princesa. Este tenía guantes algo largos.

¡Es perfecto, gracias!—sonrio.—Mañana mismo voy y les muestro esto para que ya lo empiecen a hacer.—Solte una carcajada.

—Me gusta que te guste. —sonrei.—¿Que otra cosa quieres que te ayude?

Dije algo dudosa, ya que me sentía extraña luego de sentir como odiaba a Renee.

—Demasiadas cosas. Tengo dos opciones en dónde casarnos, ¿En la playa o en iglesia?

—La playa es la mejor opción siempre.—ReiBueno, el agua te da suerte y le brinda mucha energía positiva a tu vida. Sobre todo, es algo romántico.

.
.
.
.

—¡Michelle!—llamo el rizado desde la sala.—¿Vamos al Roxy? Nadie quiere salir conmigo.—hizo un puchero, algo que me dió ternura. Solté una carcajada.

—Claro que si, sobre todo yo también estoy algo aburrida y Tommy seguro ya se fue de gira a Inglaterra.

—¡Por fin!—dijo.

Tomo sus llaves y salimos.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora