𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 36 𝘼𝙈𝘼𝙍 𝙀𝙎 𝙎𝙀𝙉𝙏𝙄𝙍𝙎𝙀 𝙈𝘼𝙎 𝙑𝙄𝙑𝙊.

31 6 0
                                    

Michelle.

El dia de hoy sali temprano de casa, ya que como dije antes, queria ver si Ola podria hacer un lindo vestido para mi, ella era diseñadora de modas y estilista, era bastante famosa sin exagerar.

-¿Ola..?- dije viendo a mi alrederor, que habia retazos de tela y vestidos colgados.

-¡Michelle! ¿Que te trae por aqui?-pregunto

-Un vestido. Uno lindo, largo y el color lo dejo para usted, no me he decidido.

-Lo sabia.-sonrio.-Muy bien, dejame tomarte las medidas para asi luego hacerlas...

Me midio, luego pregunto:

-¿Y mi hijo? Claro, si es que hablas con el...

-No he hablado con el desde que hace un tiempo, ocurrieron cosas que nos conllevo a distanciarnos, aunque lo encuentro en todos lados, menos aqui y a veces duele.

-Se como es mi hijo, y puedo decirte que te quiere mas de lo que crees y tambien se con que ojos lo miras.- sonrio.- El fin de amar es sentirse mas vivo, no muerto, si te sientes asi es porque la persona no esta completamente segura de estar en tu vida y por eso se va cada que surgen problemas. No es asi, Chelle... Ama a los que realmente lo merecen..

La mire algo sorprendida, al fin y al cabo tenia razon, pero es algo el cual supero dia a dia.

Bueno, finalmente termino de tomarme las medidas y me dio a escoger la tela. Elegi una tela bastante suave que el color era exageradamente perfecto.

-¿Para que fecha lo necesitas?

-Para el 19 del mes que viene.- sonrei.

-Lo tendre listo para entonces, llamare.-sonrio.-Ahora tendre una reunion y estan por llegar.-miro su reloj.

-Oh, si claro, me ire.-reimos.-Adios, Ola.

Finalmente me fui. Fui a una cafeteria, la cual siempre iba con Izzy y Slah. Pedi una dona con un cafe. Esperando lo que pedi me puse a leer una revista. "Los rockeros mas salvajes del momento". Rei al ver a los chicos ahi, porque decian que eran rebeldes y malos, para nada eran asi, los cinco eran las personas mas dulces que podias conocer..

Respecto a mi, he empezado mi carrera musical, he escrito varias canciones, pero me faltaban integrantes para completar la banda. Aunque ahora solo hice de solista en bares. Algo que a la gente le gusta mi voz, eso me emociona un poco.

Sali de mis pensamientos ya que el mesero habia traido mi dona y mi cafe. Agradeci y se fue. Estaba concentrada en mi cafe y la revista hasta que vi otra carta. Mi sonrisa se desvanescio lentamente y finalmente la lei.


𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora