𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25 𝙀𝙇 𝙑𝙄𝘿𝙀𝙊

39 4 0
                                    

Michelle.

-Bueno, y quería ese vestido, es lindo, sexy y muy elegante para nuestro casamien....

-¡Basta!-Dije estresada y volví a lo que estaba haciendo. Estaba tan atareada con la universidad que no podía ni hablar con yo misma. -Lo siento, estoy muy cansada y no tolero nada, ¿Podríamos ver el tema de tu vestido mañana, por favor?-dije al borde del llanto, odiaba tanto mi vida y está universidad.

-Claro cielito, mañana te molesto para esto, soy muy idiota para darme cuenta las cosas, perdóname.-Y finalmente llore. Ella era la persona más tierna y comprensiva que podías encontrar.-No llores... Mira, ve y duerme, ya es tarde, y mañana tienes que presentar esto.

-¿Segura? ¿Sabes hacer una maqueta?

-Pues claro, yo saqué diez en todas mis maquetas.

Soltamos una carcajada y finalmente fui a ducharme para luego ir a dormir.
Es tan satisfactorio sentir las sabanas frías y sentir ese escalofrío por enmedio de la espalda.
Últimamente, a obligadas, he ido a la universidad ya que los muy listos le mandaron una nota a mi madre, y madre casi me deshereda al enterarse asi que me ví en aprietos, soy tan cobarde que me dejo pisotear hasta por mi propia madre.
Y también me he visto demasiado con Pamela, nos habíamos vuelto más cercanas que antes, tal vez antes era una que otra llamada telefónica y luego meses sin hablar, ahora no pasa ni un día sin que nos veamos.
La amaba completamente.
Respecto a la canción de it's so easy, todavia no estaba lista, necesitaban pruebas de sonido y demás por fallos en los programas.
Y no puedo contarles cuánto extrañaba a Kurt, Kurt se había ido de gira por Alemania al igual que Courtney.
Bueno, finalmente salí de mis pensamientos y quedé profundamente dormida.

....

Al día siguiente.

Algo asustada por la alarma me desperté, eran las ocho de la mañana, todavía tenía tiempo de llegar pero conociéndome sabía que iba a tardar años en arreglarme.
Fui a ducharme, me lave hasta el cabello. Al salir me puse mi toalla en la cabeza y me vesti.
Me había puesto medias térmicas con una falda color negra, camiseta blanca, chaqueta de cuero, tacones de bota y una pequeña boina que se la había robado a Izzy hace mucho tiempo.

𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

-Mich, alanzame mis cigarros por favor. -Dijo.

El estaba en el sofá viendo la televisión, los cigarros estaban en la mesa de la cocina.
Ese día estaba más formal que de costumbre y amaba su boina, tendría una presentación en un bar cerca de mi casa con su pequeña banda. Sin que se de cuenta se la saqué y me la puse. Este estaba tan concentrado en su mundo que cuando me vio siquiera se dió cuenta de que la traía puesta.
Yo reía, como siempre, y este no entendía el por qué.

-Cuentame el chiste por lo menos.-Empezamos a reír sin ningún por qué.
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

Sonrei al recordar ese día, fue uno de los días más felices de mi vida.

Al terminar de secar y hacerle algunas ondas a mi cabello salí del baño.
Fui a la cocina encontrándome con la pelirroja dormida en la mesa.
Sonreí y la desperté llevándola a la cama para que duerma más a gusto.
Me preparé un Sándwich y mi café bien cargado para salir volando a la universidad. Hacia frío y sinceramente quería quedarme en la cama durmiendo como un dulce gatito.
Ví como había quedado la maqueta, había quedado perfecto y le agradecía tanto a la vida de tener a la mejor amiga del universo.
Fuera sonó una bocina, seguro Pamela había venido por mi, como siempre.
Tome las cosas y salí.
Mientras llegábamos hablábamos sobre miles de cosas, ella había conocido a una persona que para ser verdad la traia loca.
Finalmente llegamos, suspire algo frustrada y con sueño.
Veía como todos me veían y reían, o susurraban cosas, ahora que les había picado...

-¡Michelle!-Dijo algo agitada Madison, una compañera de la universidad.-¡Vieron tu vídeo!

Sentía como casi me desmayaba, Axl te matare cuando te veo, no me había avisado una mierda sobre el vídeo.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora