Michelle Anderson era una joven la cual le apasionaba el arte de la música, más bien, le encantaba cantar, pero para su poca suerte venía de una familia la cual no la apoyaban en eso, la obligaban a hacer cosas que no le gustan, temia de tener que dejar de cantar y nunca pueda cumplir sus más grandes sueños, ser alguien en el mundo de la música.
Sofia estaba casada con Julián Suran, este tenía una hija, Renee Suran. Está joven de cabellos del color del fuego detestaba a su hermanastra, no podía convivir con ella en lo absoluto, para su suerte su padre cumplía todos sus caprichos de ser modelo y actriz, y para la suerte de Michelle, dormían en la misma habitación. Había veces que no podía ni entrar a su cuarto, ya que la señorita hacía sus cosas con su actual novio, Matthew. Aunque conociendo a su hermana, era una terrible zorra que se acostaba con cualquier tipo que le halague las tetas. En cambio la dulce Michelle, estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo, Saul. Lo habia conocido a los quince años gracias a su hermano, Albion, o como el dice, Ash. Michelle sabia que Saul no iba a tomarla en serio por ser menor que el, la diferencia de edad era de seis años, el veintidos y Michelle, dieciseis. Pero por lo menos era su amigo, al igual que su amigo Jeff, era de Lefayete, Indiana. Tuvo que dejar a su mejor amigo alli y el venir aqui a terminar la secundaria. En ese entonces el tenia 16 años, actualmente 25.Michelle era una niña muy linda ,tuvo varios pretendientes a lo largo de su vida, pero esta no tuvo mas ojos que para Saul, el moreno ojos de chocolate con su hermosa sonrisa que hacia desear muvhas cosas.
Los dos amigos eran sus guitarristas favoritos, en sus oidos eran como tocar las puertas del cielo, la hacia desear que estuviesen ahi todo el tiempo, componiendo melodias que solo ella podria escuchar.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Storie d'amore☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...