𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17 𝙆𝙐𝙍𝙏 𝘾𝙊𝘽𝘼𝙄𝙉.

56 6 0
                                    

Michelle.

-¿En serio no quieres que te acompañe?

-No, gracias, estoy bien asi. -Tire la colilla del cigarrillo al suelo. -Ademas, quiero pasar tiempo conmigo misma, casi siempre salgo contigo, así que estar un rato a solas ahogando mis penas estaría genial.-Solto una carcajada

-Esta bien, ten cuidado. -Se dió la vuelta y se durmió.

Tenía puesto una falda no tan larga de cuero, medias térmicas color negra, zapatos de frio, una blusa negra y mi campera blanca.

Quería pensar un rato sola, fui al
"Fun & Sexy Bar Near You" ya una vez había ido con Steven, y se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos. Más por las Popcorns, a los dos nos encantaba, y se puede decir que no hay mejor cosa que ellas. Más las caramelizadas.

Entre un tanto frielenta, ya que las dulces calles de California eran bastante heladas, no entendía como esas mujeres podían estar casi en ropa interior, bueno, igualmente debe ser una costumbre estar asi.
Pasaron los minutos, las horas. Estaba algo ebria, no sabía que hacer ya, el barman me miraba un tanto apenado, pero no decía nada, era como una tumba.

-Disculpe, ¿Que hora es?-le pregunté a la persona que estaba a un lado.

-Las seis menos dies. -dijo fumando un cigarro.-Te ves muy mal, deberías irte a tu casa.

-Lo se, pero sería peor.

-¿Por qué? ¿Tus padres?

-No, seguramente la persona que amo se está follando a mi hermana, vivo al lado de su departamento, y sinceramente se escucha absolutamente todo.

-Wow, eso sí que es difícil. Pero ya que, vamos a tu casa, estás ebria.

-Bien.-Me pare de mi asiento un tanto torpe y antes de que me caiga me tomo del brazo. Fuimos hacia la puerta y me dirigí hacia mi apartamento con el rubio extraño que conocí hace diez minutos. -¿Cómo dijiste que te llamabas?

-No te lo dije.-solto una carcajada.-Soy Kurt, Kurt Cobain. ¿Y tú?

-Michelle, Michelle Anderson.

-Creo que te he visto en alguna parte, ¿En la televisión?

-Tal vez en la MTV. Estuve en los Monsters of Rock con mis amigos.

-¡Claro! ¡La hermana de Pamela Anderson!

-Exacto.

-¿Y cuál de esos chicos es tu enamorado?

-Saul, bueno, Slash.

-Claro, y supongo que tú hermana es la que estaba contigo, ¿No?

-No, esa es Bebé Buell. Mi hermana no apareció en cámaras, creo.-sonrei.-¿Y tú tienes alguna enamorada?

-Claro, tengo a mi novia, Courtney. Podría presentartela, le gustan las personas, más las amigas nuevas, es bastante dulce como amarga, tiene sus días.-rio.

-Bueno, este es el departamento. Estoy en el piso cuatro habitacion N°3c.

-Bueno, te dejare mi número. Tal vez y ni siquiera me recuerdes en la mañana. -rio.

-Podre estar algo borracha, pero jamás me olvidó de las personas.-Este sonrio-Adios, Kurt. -sonrei.

-Adios, Michelle. -elevo su mano y se fue.

Finalmente llegando a mi habitación me acosté sin más que perder, tenía los ojos más pesados que una roca y moría de sueño.

::::

-¡Michelle!

-¿¡Que quieres!? -dije un tanto molesta.

-¡Izzy te busca!

-Ah, dile que espere.

-¿Más? Te espero toda la noche, idiota, quiere decirte algo "importante"-hizo comillas con sus manos. Bufe y me levanté. Ví como Izzy soltó una carcajada al verme.

-¿Te divorciaste del peine?

-¡Dejame! -dije molesta. -¿Que paso?

-Bueno, no sé si Steven de haya dicho ya que es la persona con la que más pasas tiempo. -Rodo los ojos. -Me cambias por el rubio y no vuelvo a saber nada de ti.... -dijo algo triste.

-¡No!-Alargue la "O" y lo abrace -Nunca te cambiare, idiota. Te amo. -Solto una carcajada.

-Si claro. -rodo los ojos riendo.- Bueno, finalmente firmamos un contrato y...

-¡Es genial!

-¡Dejame terminar! -sonrei-Bueno, tenemos canciones para un disco, las estamos empezando a grabar, y Axl queria que estés en un video musical.

-¿¡En serio!?¡Sería fantástico!¿que canción?

-It's so easy. La participación en ese vídeo será paga, obviamente. Pero hay algo..

-¿Que?

-Vas a tener que vestirte como prostituta, bailar como prostituta, y al igual que todas, bailarle como zorra a los chicos.

-¿¡Que!?-abri mis ojos lo más que pude.

-¡Fue idea de Axl!

-Lo se, sabes, lo sé. -pense en qué decirle.

-¿Entonces es un...?

-Bien, está bien.

Este sonrio y me dió un abrazo, que extraño, se ve más feliz de lo normal, y casi nunca es tan cariñoso con la gente.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora