𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 38 𝙇𝘼 𝘽𝙊𝘿𝘼.

43 5 0
                                    

18 de marzo de 1989

Michelle.

Mañana por fin era la boda de Emily, y era la primera vez después de meses que iba a ver a los chicos. Aunque sinceramente estaba ansiosa por verlos. Ayer había ido a buscar el vestido, era color negro y tenía un pequeño saco no tan largo del mismo color. Pam también estaba invitada, y como ahora su actual novio era famoso y soltaron al público que estaban juntos por cortesía y respeto lo invitaron. Ya me imagino al poste de luz borracho y contento chistes pésimos.

Finalmente fuimos al aeropuerto. Tuvimos más de siete horas de avión, que sinceramente fueron agotadores que al llegar solo quise dormir una pequeña siesta antes de la boda.

....

Desperté gracias a la alarma que había puesto. Eran las cinco de la tarde y debía ducharme y cambiarme.
Lave mi cabello y exfolie mi piel así se ve más suave. Al salir me puse la ropa que llevaría.

Michelle.

Me puse algunos ruleros para que tenga algo de forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse algunos ruleros para que tenga algo de forma.
Al sacarmelo me habían quedado unas lindas ondas y un pequeño volumen.
Mi maquillaje se trataba de un labial café pálido, sombras de ojos lilas, también palidos, con negro y un delineado, sin falta la máscara de pestañas, el rubor y el corrector de ojeras. Aunque no me maquille yo, sino la maquilladora personal de Pam.

Pamela llevo su vestido de estampado con medias color negras, tacones y su chaqueta de jean color celeste.

Tommy llevo su traje y su pequeña flor en un vestido de este. Se veía adorable.

...

Casi llegábamos a la iglesia y puedo decir que estoy más nerviosa que todo el mundo. Íbamos en un Dodge Challenger y veía a toda la gente amontonada viendo para nosotros estacionar. Algo penosa salí, allí me encontré primero con Steven.

—¡¡Michelle!!—grito felizmente.—¡Te extrañe muchísimo! ¡Dios santo, estás cambiadisima!

—¡Gracias!¡Yo también te extrañe!—lo abrace.

A lo lejos pude ver a Axl, Izzy y a Duff hablar con otras personas. Sonreí. El primero en darse cuenta fue Axl. Este se dirigió para donde estábamos.

—No me lo creo.—sonrio.—¡Estás aquí! ¡Hasta que te dignas a venir!—me abrazo y rei.

Al poco rato nos separamos.

—Todos te hemos extrañado tanto, Michelle.... Oh, y te tenia una sorpresa.—Sonrio pícaro.

—¿Que es?—dije entusiasmada.

—¡Una canción, obvio!

—Wow, ¿Como se llama?

—Ay Axl, te matará.—dijo Duff acercandose con el pelinegro.

—¿Por qué lo dicen?

—Cuando la escuches, la sabrás..—respondio el pelinegro sonriente con un brillo particular en los ojos. En un abrir y cerrar de ojos este me estaba abrazando.—Te extrañe tanto, Shelly...—Susurro.

—Y yo igual..—Susurre. —Bueno, luego de la fiesta quisiera escucharla, no creo volver a irme, ya que estaba de vacaciones en...

—Londres...—dijo el pelinegro.

—¿Cómo es que lo....? Bueno, no importa , si, en Londres.

—Emily me lo comentó.—sonrio.

—Oh genial. Estábamos de vacaciones allí, quería un poco de la paz que tenía Londres y la obtuve, ahora necesito el salvajismo de Los Ángeles.—reimos.

Sin más entramos a la iglesia, yo estaba enfrente con un pequeño ramo de orquídeas esperando la entrada de la pelirroja. Además de mi estaba la madre de Emily, Mandy y Renee.

Sentía la fuerte e incomoda mirada de Renee encima de mi, pero no le di importancia y sonreí al escuchar aquella canción de bodas.
A lo lejos ví a mi amiga, al instante sentí canas de llorar.
Ella sonrió al verme y me dió un beso en la mejilla.
Los dos dieron sus votos matrimoniales. “Con esta mano yo sostendré tus anhelos; tu copa nunca estará vacía, porque yo seré tu vino; con esta vela alumbraré tu camino en la oscuridad… Y con este anillo yo te pido que seas mi esposa” dijo el. Ví como la pelirroja lloraba, le tendí un pañuelo y seco sus lágrimas.
Claramente esos no eran los votos matrimoniales que de costumbre se escuchan.

Los dos se pusieron los anillos y se dieron un tiro y apasionado beso.
Luego salieron fuera donde todos le tiraban pétalos de orquídeas, o no faltaba el arroz de Axl.

Veia como Slash estaba algo serio y alejado de Renee, me extrañaba un poco, hasta creo que no se dió cuenta de que estaba allí.
Sin mucha importancia todos nos dirigimos hacia el salón de fiesta que se da después de las bodas

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora