Desperté algo adolorida, me pare, casi me caigo, me dolía bastante la vagina y parte de la pelvis, me había destruido por completo. Este todavía estaba durmiendo. Le di un beso en la mejilla y fui al baño a tomarme una ducha, solo me quedé con un top sin mangas color blanco, este tenía un pequeño moñito negro que combinaba con mis bragas negras. Fui a la cocina e hice el desayuno, unos hotcakes con chocolate y fresas frescas que había sacado el día anterior. Hice un licuado de estas también.
Pude sentir una fuerte nalgada haciendo que me asusté.-¡Izzy!-dije sobándome la nalga.-¡Eso dolió!
-No es lo único que te debe estar doliendo.-sonrio y rodé los ojos, este me dió un beso. Pude ver cómo todavía estaba desnudo. Mordí mi labio inferior.-Lo se, soy irresistible.-dijo y rei. En fin, se puso sus calzoncillos y nos sentamos en el sofá a ver la televisión. Allí pudimos ver a Axl y Steven en una entrevista, sonreí, Axl y Steven estaban en un raro y dulce abrazo, aunque la cara de Axl dice mucho, fue a obligadas pedido por el publico, Izzy solto una carcajada.
-Extrañaba ver la amarga cara que ponía Axl cuando lo abrazan.-meti un pedacito de desayuno en mi boca.
-Yo igual, también extraño los chistes malos de Steven.-Suspiro.
Luego de diez minutos la entrevista había terminado y pusimos una película, la cual me sorprendió bastante ya que tenía muchas escenas sexuales, y mostraban cada detalle, ¡Hasta de como la penetraba! Dios mio, menos mal que mi madre no está viendo esto, se infarta. Vi de reojo a Izzy, este se puso un almohadon en sus partes haciéndome reír.
-¡Deja de reírte!-sonrio.
-Ya entiendo porque siempre te pones un almohadon en.... ahí.-reimos.
Seguimos viendo aquella película, mi cara más que nada era de asombro, era cómo ver algo porno, cómo las películas que veía el idiota de Tommy.
Me estremecí al sentir el tacto frío de los anillos y manos de Izzy, este me miraba con una sonrisa traviesa.
Saco aquel almohadon y se lanzo arriba de mi cómo ayer, los besos y roces abundaban, otra vez sentía esa calentura que me hacia desear follar con el. Este empezó a meter sus dedos en mi vagina, cada vez sentía una electricidad en mi, lo hacía genial, quien diría que atrás de un chico tímido y cerrado estaría está bestia del sexo. Cuando acabe tome su pene, que estaba bastante duro, empecé a lamer su cabeza, su suave cabeza, este gemía, me tomo del cabello y empezó a follarme por la boca, sentí mis ojos llorosos y me daba arcadas, dios santo, iba a morir en esto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya era de noche, estábamos comiendo pizza en la cama mientras veíamos las fotografías de la banda, las cual yo había sacado foto.
Había una bastante chistosa dónde Axl estaba vomitando en el cubículo en una gira en londres, este me veía como si me estuviera matando, que digo, asesinando.
Steven inhalando cocaína, que fue hace bastante, y ahora me parece algo triste. Steven siendo cargado por Duff, a su lado Slash, Izzy y Axl sonriendo. Bueno, Slash casi no se le veía la cara.
Hasta que ví una foto, culla foto nunca había tomado, alguien más lo hizo. Mi cara se torno algo sería, era una foto de el y yo, besándonos, ¿Quien nos había fotografiado? La fecha era reciente, podría entenderlo si hubiera sido de hace dos años.-¿Que viste? A ver.-este me saco la imagen de la foto y suspire. Este levantó una ceja y volvió a dejar la foto en la caja.-¿Lo extrañas, no? Debe ser raro coger con tu mejor amigo estando enamorada de otro.-solto una carcajada desgranada.
-No, la verdad no.-este me miró extrañado.-Extraño a la persona la cual antes me había enamorado, la cual me dijo que me amaba, no esté mounstro el cual me rompió el corazón. -sonrei.-Asi que no te preocupes, no estoy enamorada de el. Y bueno, si fue algo extraño hacerlo contigo porque es algo nuevo.-solte una carcajada.-Pero me haces sentir bastante segura conmigo misma.-dije, este acaricio mi mejilla y beso mis labios.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Romansa☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...