𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 53 𝙇𝘼 𝘾𝘼𝙍𝙏𝘼(𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙀𝘿𝘿𝙄𝙉𝙂'𝙎 𝘾𝙊𝙈𝙄𝙉𝙂 𝙐𝙋)

16 5 0
                                    

Luego del baile...

Senti a alguien bajarme de un tirón tomándome del brazo.

-¡Por qué mierda te comportas como a una puta!-dijo Slash furioso.

-¿A ti que te importa?-dije sonriente en su cara y cerca de sus labios.-Estas tan contento con tu boda...Creo que no hay otra cosa en tu cabeza más que esa dichosa boda.-Tire la colilla de mi cigarrillo.

Me fui de ahí, este estaba algo sorprendido y confundido, al igual que yo.

-¡Hey, estuviste genial!

-¿Nikki?-arrugue la frente.-¿Tommy está aquí?

-Claro, y no le gusto nada que hayas hecho eso.-rio, señaló y allí estaba enojado golpeando la mesa. Hice una mueca temerosamente sorprendida.

-Bueno, se le irá, hablaré con el.-sonrei.

-Bueno, el no podría decir absolutamente nada luego de la orgía con Connie Hamzy, Chriss O'Dell, Sable Starr y Pame..-Tapo su boca, mis ojos se abrieron de par en par.-Oops.

¡Hijo de perra!¡Con su ex esposa!

-¡Hijo de perra!-dije en voz alta mientras me sentaba en la mesa con los demás.

-¿Quien?

-El asqueroso y estúpido Tommy Lee.-Rode los ojos.-Se cogió a Pamela y tus putas favoritas, Axl.

-¡Hijo de perra!-dijo.-¡Que puta suerte tiene ese idiota!

Mucho no tenía que decir, sería muy hipócrita de mi parte decir que me había engañado, quiero decir, es Tommy Lee, el se coje hasta las revistas que tiene en mano, y yo, Michelle Anderson soy una idiota por meterme con un hombre ajeno, aunque no me arrepiento mucho, se que está mal y no podria juzgar a los demás por hacerlo, porque lo hice más de una vez.

-¡Vamos a bailar!-dijeron todos.

-Paso, estoy cansada.-dije tomando de mi whisky.

-¡Mala amiga!-dijo el rubio.

Todos me dejaron sola, aunque Izzy ya en si había desaparecido totalmente, seguro estaba en la barra pensando de su vida, o en el baño, o tal vez con el amor de su vida.

Un hombre había chocado contra mi hombro, no pude distinguir quien era, pero habia hecho derramar mi bebida en el suelo, rode los ojos frustrada. Ví como aquel señor se le había caído algo, ¿Una sobre?¿Tendrá dinero?

-¡Señor!-dije. Quería devolverle el sobre, pero ya había salido.-Bueno, me lo quedaré.-sonrei.

La abrí, sentí mi corazón latir rápidamente, sentí ganas de llorar.

"Hola, Chelly, te veías tan hermosa hoy sonriendo, tu sonrisa me hace sonreír y escuchar tu risa me dan ganas de vivir para toda la vida, o querer vivir en todas tus vidas posibles solo para verte sonreír y estar feliz.
Amo como te expresas y tú forma de ser, lo siento si nunca te lo había dicho. Te he estado observando demás estos últimos días, creo que hay algo más que una simple tristeza por sentirte vacía, ¿Que tienes? ¿Que sucede para que es corazón puro y hermoso se parta cada vez más?

Con todo mi amor; S."

Tape mi boca, mis lágrimas salían. No entendía nada, me sentía fuera de mi vida, me preguntó, ¿está soy yo?¿Que mierda es esto? Las putas cartas de mi sueño son reales, y también de un tal S, ¿Que es esto?

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora