𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 64 𝙏𝙃𝙀𝙍𝙀'𝙎 𝘼 𝙋𝙊𝙎𝙎𝙄𝘽𝙄𝙇𝙄𝙏𝙔

15 5 0
                                    

Había pasado unas semanas de aquel día donde me había pedido casamiento, los días cada vez eran mejor, me sentía más unida a Izzy, y no me veía capaz de estar lejos de el.
Pude ver a Izzy cocinar, me sorprendi un poco, ya que según el no sabía cocinar, vaya tramposo.

Al terminar, nos sentamos y comimos, estaba bastante bueno la verdad. Pero había algo... sentí nauseas, sentia que iba a devolver todo. Fui rápidamente al baño y solté todo allí, dios mío, otra vez me habia enfermado. Tire la cadena y ví mi cara, estaba bastante pálida, toque mi vientre y este estaba algo inflamado, recordé que el mes pasado no me había bajado, ¿Podría haber esa posibilidad? ¿Si eso pasaba, Izzy estaría feliz? Varias ideas malas venían a mi mente, no quería arruinar nada con Izzy. Aunque si lo estuviera haría lo posible para salvarlo.

-¿Estás bien?-pregunto algo preocupado.-¿Tan mal cocino?-solte una carcajada.

-Izzy..-dije abriendo la puerta.-¿Las veces que tuvimos sexo, usamos condones?-este se había ahogado con la comida que traía en la boca.

-¿Tu crees que sea...? -Abrio sus ojos lo más que pudo.-Bueno.... no, no hemos usado condones.-sonrio algo preocupado.

-Entonces, existe la posibilidad.-rasque mi cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hace dos días habíamos ido al hospital, para sacarnos de dudas, estaba completamente nerviosa por los resultados. Hoy iríamos a buscarlos. Antes de irnos desayunamos, me había duchado, me puse unos jeans tiro bajo, zapatillas y una camisa.
Al llegar le pregunté a la recepcionista.

-¿Nombre?

-Michelle Anderson.-sonrei.

-Oh, si, hoy por la mañana me dieron sus papeles.-esta busco por los cajones hasta encontrar aquel sobre.-Que tengan buen día.-sonrio.

Antes de abrirlos fuimos al parque, pedimos unos helados. Los dos estábamos callados.

-Si estoy embarazada, ¿Tu vas a estar feliz?-pregunte, este sonrió y acaricio mi cabello.

-Claro que si, aunque me dé miedo ser mal padre, estaria feliz de tener hijos con la mujer que amo.-beso mi mejilla ya humeda por las lágrimas.
Abrí aquel sobre, lo leí rápidamente, sentí mi corazón detenerse al ver aquel resultado. Izzy sonrió de oreja a oreja y me cargó felizmente. -¡Voy a ser padre!-dijo con lágrimas en los ojos.

-¡Deja de llorar, que yo lloraré aún más!-Bese sus labios rodeándolo con mis brazos.

Volvimos a casa, allí nos esperaba Bonnie, Jack, Sally y Scarlett. Había tenido pequeños conejitos hace poco.
Los dos nos acostamos y pusimos una película, yo estaba en ropa interior con una camiseta corta.

Ya me estaba imaginando toda una vida con Izzy, la cual ya está comenzando, dios santo, tendré un hijo, o una hija, no lo sé, ¡Pero sere madre! ¡Carajo! Ahora pienso, ¿Se lo diré a los chicos ahora?

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora