Me vesti con unos shorts de cuero, cinto color dorado circular, top de traje de baño y una camiseta que era de Axl, translúcida de red color negra, por último texanas.
Todo era obscuro, nos posicionamos en nuestros lugares haciendo que solo se vea la silueta de todas, la gente empezó a gritar cómo loca, sonreí y mi voz empezó a sonar, no habían instrumentos hasta que deje de cantar tan tranquilamente. Luego la guitarra empezó a tocar y todas empezamos a movernos de lugar para ir más cerca del público, verlos y ponerles nuestra mejor sonrisa.
Era algo que disfrutaba hacer muchísimo, hasta había olvidado el sentimiento de cantar y ver a millones de personas sonreír por lo que nosotras creabamos y hacíamos. Me sentía como la primera vez, emocionada, anonada y muy feliz por el gran público que teníamos, sin ellos no seríamos nada. Vi como una niña más o menos de once años cantaba al ritmo de la música, está venía vestida cómo Cecilia en uno de nuestras canciones; “In another universe”.
Se trataba de una camiseta color negra, shorts de jean celestes, medias negras, botas y una chaqueta de jean, su cabello estaba estilizado acordé a ella, me pareció sumamente hermosa y tierna, le lancé un beso y ví como su boca hacia una “O”, ¿Estaba gritando? Eso creía. Rei un poco y seguí con lo mío. La guitarra era como una energía que recorría por todo mi cuerpo, erizandolo y haciendo que quiera correr y saltar por cualquier lado.
Di las últimas palabras para cerrar la canción y corri a tomar algo de agua.
Estaba transpirada y con muchísimo calor, era un lugar bastante cerrado que apenas y corría el aire.—Lo haces genial.—El pelinegro halago. Sonreí y le di un beso rápido para volver.
Blow my heart inundó el estadio, con su energético ritmo todos empezaron a moverse, a cantar y disfrutar.
Los shows que hacía me parecían maravillosos, amaba al público, era el mejor que tenía, y ahora que volví, no me iba a detener hasta que mi cuerpo diga que ya no pueda más y las fibras de mi cuerpo ya no sirvan.
Vi que habían tirado algo, esbocé una sonrisa, era una carta, seguramente de algun fan. La leería después. La guarde en el bolsillo de mis shorts y recogí un paquete de condones que habían tirado. Inflé uno cómo tal globo y lo tire. Vi cómo Axl reía al igual que Slash. Se me había escapando una carcajada mientras cantaba.
Todo había transcurrido como lo habíamos planeado, aunque hubieron invitados en el concierto que habiamos dado. Slash y Axl iban a salir a tocar, la gente casi se desmaya al verlos en el escenario, otros lloraban, otros gritaban y decían cosas obscenas, etc.
Axl empezó a cantar una de las canciones que habíamos compuesto juntos “Two in one”. Su ritmo lento y calmado al principio se había transformado en un ambiente salvaje, su voz rasgada y violenta resonaba por todo el lugar junto la guitarra de Slash y las chicas que sonreian felizmente de compartir el escenario con ellos. Varios fotógrafos sacaron fotografías y videos de este momento.
Me dirigí hacia los demás que estaban a pocos metros de nosotros, Amelia y Dean se habían quedado con Roger, gracias a Roger que nos hizo el favor.
Este me tomo de la cintura sonriendo impúdicamente, lo rodeé con mis brazos y bese sus labios, sus grandes y sensuales manos recorrieron todo mi trasero. Este me llevo al backstage, hicimos el amor sin pudor alguno, hace muchísimo tiempo no lo hacíamos, estábamos tan desesperados por sentir al otro mutuamente. Este me penetró fuertemente, hacia que sus penetraciones me tocaran hasta el final de mi, dolía, pero no quería que parase, eso me exitaba muchísimo más. Sus gemidos, sus roces, todo me encantaba. Yo me había venido, ví cómo el no, chupe su gran y erecto pene mientras veía sus caras de satisfacción y oía sus gemidos mientras se echaba para atrás agarrándose la cabeza. Lágrimas rodaban por mi rostro haciendo que suelte una que otra arcada.
Había terminado en mi boca.
Oí la voz de Axl, ya casi acababa la canción, abrí mis ojos y me apure a acomodarme la ropa y salir rápidamente junto a Izzy mientras reíamos y volvíamos.
Pude recordar muchas cosas con el, eso me hacía reír aún más. Vi la sonrisa traviesa de Steven y Duff al volver, al igual que Judith que movía sus cejas de arriba a abajo. Sentí mi mejillas arder y rei. Tome el micrófono y salí nuevamente.—Lo mejor para el mejor público.—hable sonriente. —Para cerrar el show........“I will love you forever”..—dije. La guitarra de Slash empezó a sonar, calmadamente con una melodía que abrazaba tu corazón. Empecé a cantar, suave y grata, ingenuidad y timidez. Quería transmitir confianza y sensualidad. Una voz armoniosa y cautivante para todos. No cantaba con la voz, cantaba con el corazón, era una canción que había escrito en uno de mis mayores y difíciles momentos.
Tenía tan solo dieciocho años.
Un amor corrompido y arrebatado, un alma sin vida, sin amor y sin esperanzas, sin ganas de vivir y siquiera con fuerzas para seguir. Pero aún así siempre seguir amandolo cómo el primer dia.
La voz de Axl se había hecho presente, rasposa pero bastante cálida. Varias personas la cantaban, la cantaban con el alma junto nosotros dos. Con el llanto en sus rostros la cantaban apasionadamente, admiraba todo lo que veía. Lo mejor de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Romance☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...