𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 51 𝙆𝙐𝙍𝙏 (𝙏𝙃𝙀 𝙒𝙀𝘿𝘿𝙄𝙉𝙂 𝙄𝙎 𝘾𝙊𝙈𝙄𝙉𝙂 𝙐𝙋 1/4)

37 4 0
                                    

Abri lentamente los ojos, la luz que había en el lugar era jodidamente fuerte, o tal vez porque estaba a pocos centímetros de mi. Me levanté lentamente agarrándome la cabeza, Vi por todos lados, estaba en el Roxy.
Reconocería este lugar en todas las realidades posibles de mi vida.

—Hasta que despiertas, linda.—dijo alguien con una tonalidad de voz bastante varonil y sexy. Era un tipo bastante robusto, cabello y ropa negra, camisa y pantalón formal, la camiseta estaba algo desabrochada y arremangada. Su perfume inundaba la habitación. Luego apareció un tipo bastante opuesto a este hombre, un tipo muy familiar, cabello rubio corto, ropa de vagabundo....¡Claro!¡Es el de mi sueño!

—¡Kurt!— sonreí. Este frunció el seño.

—¿Cómo sabes mi nombre?—le dió una calada a su cigarrillo.

Recordé que solo fue un estúpido sueño sin sentido y pensé que otra cosa.

—Pues...Tienes una banda llamada Nirvana, todos te conocen, eres famoso sobre todo.—este empezó a reír.

—¿De cuál te fumaste? Tengo una banda, pero no tenemos ni fama ni dinero, tampoco se llama Nirvana. El nombre de mi banda es Ted Ed Fred.

—Dios mio...esto es tan extraño.

—¿El que es extraño?

—Yo te.... No, nada. Es mejor que me vaya a casa..—me levanté rápidamente haciendo que casi me caiga, pero gracias al rubio no me rompí la cara en el piso.—Perdon..

—No es nada, vamos, yo te acompaño, no quisiera que un idiota te haga daño.—sonrio. Había olvidado su amable y linda sonrisa.

Habíamos pasado la mayoría del camino en silencio, hasta que nos tocó despedirnos.

—Bueno, muchas gracias, Kurt.—sonrei—Sabes, olvide tu amable sonrisa, Court debe ser afortunada de tener de pareja a alguien como tú.

—¿Courtney Love? Oh, no, solo es mi mejor amiga, es todo. A todo esto, ¿Cómo es que nos conoces? Estoy tan confundido, apenas hace dos años empezamos la banda y para nada somos famosos.

Bueno, jamás te había visto en persona, y cuando te vi ahí, casi me desmayo. Yo te soñé. Pero nunca te conocí en persona, también estaba está chica, tu chica. Ella era tan dulce y tan amable. También estaba Dave y Krist.

—Wow, eso sí que es algo loco. Porque yo jamás te había visto en mi vida, al igual que los tales Dave y Krist.

—¿Quienes son tu...?

—¡Michelle,que bueno que estás bien!—dijo el pelinegro algo preocupado y me abrazo.—¡Jamás vuelvas a salir así!¡Me tenías muy preocupado!—dijo en modo madre.—Vamos a dentro, está haciendo frío, y estás desabrigada.

—Ay, hola.—dije soltando una carcajada.—Bueno, otro día nos vemos, Kurt, supongo que estaras con tu amigo en el  Roxy.—sonrei de labios cerrados saludando con la mano. Este solo sonrió y elevó su mano.

Entre. Estaban todos, menos Steven y Axl, mirando la televisión. No le di mucha importancia y seguí a mi habitación.

—¡Chelle!¿¡Dónde estabas!?—hablo el pelirrojo. A un lado estaba el rubio.

—Por ahí ahogando las penas como toda Rockstar.—rei.—Solo anduve por el parque, luego quise volver porque ya era lo suficientemente tarde, me desmaye, un tipo bastante atractivo con un rubio Hippie me salvaron de no ser secuestrada y fin, aquí estoy.

—¿Estás embarazada?

—¡Nunca más sales sola!—dijo Axl al unisono de Steven. Luego se miraron extrañados los dos.—Buena pregunta.—se cruzo de brazos.

—¿Que? ¡Por su puesto que...!

—¿¡Estás embarazada!?—grito Duff.—¡A la mierda! ¿Quien es el papá?

—¿¡Que!?

Ví como los demás se asomaron por donde estábamos. Vi el nerviosismo y terror de Slash.

—¡No estoy embarazada, imbéciles! —rode los ojos.—Ire a dormir. Muero de sueño. Adiós.

Suspire. Fui a mi habitación y me duche. Me puse mi pijama, pantalones negros holgados y mi camiseta.
Salí muerta de sed, pues claro, no comí ni tomé nada en todo el día.
Fui a la cocina y tome un vaso de agua.

—¡Chelle!—Salte en el lugar asustada.—Perdon.—rio.—¿Quieres dormir conmigo hoy? Tal vez y quieras hablar conmigo, como antes. Apoyo emocional, obvio.—puso una mano en su cintura afeminado. Solté una carcajada.

—Esta bien.—sonrei.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora