𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 75 𝙁𝙄𝙉𝘼𝙇𝙇𝙔 𝘽𝘼𝘾𝙆.

36 5 2
                                    

Michelle.

Veia a todos animados, como yo a ellos, Axl se paró rápidamente y corrimos a abrazarnos.

—¡No sabes cómo te extrañe y necesite!—dijo con la voz quebradiza.

—¡Hey, yo igual!—sonrei. Hace mucho tiempo que no olía su lindo perfume. —Los extrañe a todos. —dije viendo a Steven y a Duff que seguían a medio comer sus galletas por andar viéndome, el primero en reaccionar fue Duff, me sentí demasiado, exageradamente, muy baja al abrazarme.Luego Steven con los ojos llorosos vino hacia mi como un pobre perrito abandonado. —¿Y tú no saludas?—dije viendo al moreno, este estaba algo sorprendido, aunque más sorprendida estaba yo al ver a la pelirroja embarazada y Slash con una niña en brazos.

Me acerque a ellos y nos dimos un abrazo, aunque habíamos despertado a la bebé.

—Lo siento, es hermosa..—Dije admirandola, era exactamente la copia de Slash.

—Te extrañe muchísimo, Chelle.—sonrio.

—Yo igual, y a ti también.—dije viendo a Renee, si, se lo que dije en un pasado, la odiaba, bueno, solo odiaba la posibilidad de que ella podía estar con Slash el resto de su vida.

—¡Chelle, hermana!—se paro con dificultad, bueno, si estómago era enorme y parecía bastante pesado. Nos abrazamos, aunque la panza nos lo impedía.

—¡Oh, no!—dije de repente. Todos me miraron algo extrañados.—¡Me olvidé de alguien!

—¿A quien? —pregunto Axl algo emocionado.—¡Dile a Izzy que se deje de hacer el miste....!

Había entrado con Dean caminando, solo que con un poco de ayuda, este veía con una sonrisa a todos mientras me tomaba las manos y caminaba torpemente.

—¡Oh por dios!¡Oh por dios!—hablo Axl en llanto. —¡Tuvieron un bebé!

Los demás veían a mi pequeño hijo anonados, veía como tenían los ojos mas abiertos que trasero de prostituta.

—¡Abran paso para la princesa!—grito Izzy entrando con Amelia.

Pude ver lo pálidos que se pusieron todos. Hasta que Steven grito como una perra herida.

—¡Tuvieron mellizos!

—Ay carajo....—susurro el rubio.

Slash estaba boquiabierto viendo a mis dos bebés, ví como su hija empezó a reír y querer bajarse de el. Sonreí al ver su felicidad.

—¿¡Cuando pensabas decirlo!?—grito el pelirrojo y me abrazo.—¡Son hermosos, iguales a Izzy!—sus lágrimas salían mientras cargaba a Amelia. —¡Desgraciado, soy tu amigo, no me dijiste nada!—reclamo.—¿Cómo se llama?

—Amelia Rose Stradlin.—sonrei. Este sollozo aún más.—¡No seas exagerado!

—¡Mi nombre favorito y mi apellido como su segundo nombre!

Steven cargo a Dean, este tiraba de su cabello haciendo que el rubio se quejara.

—Dean, hijo, no le tires del cabello al tío Steven.—sonrei desenredando su cabello de sus pequeñas manos.

—¡Felicidades, hermana!—dijo la pelirroja y me abrazo.

—¿Ya se casaron?—pregunto el moreno y lo mire.

—No, aún no, estamos en eso, queríamos volver primero y luego casarnos.—sonrei.

—Los extrañe chicos, ansiaba verlos, desde que sacamos los boletos quise que sea el día de volver, aunque extraño bastante mi hogar donde viví con mi familia.

—Que guardado te lo tenías, Izzy Wizzy.—hablo Duff con los ojos entrecerrados.

—Es extraño que no se hayan enterado, la televisión anduvo en vivo cuando iban a nacer.

—¡Hubieran visto la cara de Izzy! —rei. —Creo que estaba más asustado que yo, aunque fue una linda experiencia, tener hijos con el anónimo fue algo sorprendente.—este rodó los ojos sonriendo y ví como Axl y Duff abrieron sus ojos lo más que pudieron.

—¿¡Eras tú!?—dijeron al unisono.

—¿Nunca supieron?—pregunto Steven.

—¿Que cosa anónima?—pregunto la embarazada.

—¿Las cartas?—pregunto Slash.

—Bueno, en todo caso, el chico anónimo es mi prometido.—reimos.

Finalmente luego de la larga, muy larga, charla para tener al día la vida de todos, fui a acomodar las cosas en mi habitación, también acomodamos los muebles y ropa de los bebes.
Me sentía agotada por ese largo viaje, sobre todo no habíamos llegado tan temprano, habíamos llegado a las siete de la tarde. Me había duchado y a la cama al igual que mis hijos y Izzy.
Me puse a pensar muchas cosas, me sentí mal al ver la cara de Slash cuando Renee se llevo a Lourdes, se habían, divorciado, segun Axl habían  tenido muchos problemas.
Más me entristecia que Slash haya caído en más drogas más que antes.
Aunque me ponía feliz ver a mi hermanastra con hijos, era una madre muy linda y que consentia a sus hijos, quien imaginaria a una persona que decia no quererlos y ahora ser madre de dos niños.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora