7 de diciembre de 1988
Las semanas habían pasado y tal como lo dijo Slash, no volvió a hablarme. No me sentía tan feliz que digamos, y sobre todo las grabaciones de It's so easy ya estaban comenzando, me daba un poco de vergüenza y incomodidad estar con el y la mirada de odio de Renee y sus amigas.
Estaba casi por rechazar estar allí, pero me dije a mi misma “No seas idiota, Michelle, el ya no importa, sigue tu vida”.
Bueno, últimamente he estado haciendo más cosas para entretenerme y deja de pensar en el moreno, y la verdad me ayuda bastante. No voy a decir que no lo amo y que ya lo he olvidado, porque sería mentira. Pero lo mejor es dejar ir a las personas que no te quieren en tu vida, por algo se van.
Y con respecto a la universidad, he seguido allí, solo que ya casi no me presento a clases. Hable muchas veces con Axl que me aconsejo enfrentar a mi madre y respete mis decisiones, así lo hice y lo dejo poco a poco hasta decirle todo a mi madre.
Y por último, he hecho gimnasia, había perdido forma por estar ocupada con la universidad que olvide mi físico y me descuide bastante. Salgo a correr todos los días por una hora y luego voy a un gimnasio.
Bueno, hoy iría a almorzar con Axl, Axl ha sido de mucho apoyo en estas semanas, es como mi psicólogo personal solo que más íntimo.
Me duche, cepille mis dientes, seque mi cabello y me maquille. Me puse unos pantalones acampanados color azules, cinto negro, top blanco, texanas, chaqueta de cuero y mis lentes.
Al llegar pedimos una pizza, desde hace semanas no comíamos una.—Respecto a Izzy, ¿Te ha vuelto a hablar?—pregunto y negué mientras masticaba.
—No, desde ese día—remarque el “ese”.— no me ha vuelto a hablar, tal vez con un “hola” o “buenos dias”. Siento que me vuelvo loca, no podría vivir sin Izzy, quiero decir, es mi mejor amigo...
—Entiendo, pero dale tiempo, es traumático ver a la mujer que.... Bueno, mejor amiga, teniendo relaciones sexuales con tu mejor amigo, imagínate, es traumático.
Sobre todo, le está dando más tiempo a la tal Angela.—¿Angela?—frunci el seño.
—Si, supongo que ya se abrió al amor. Izzy es un tipo bastante difícil.
—Wow, que extraño. Pero, supongo que es mejor así, hace mucho tiempo no me hablaba sobre una chica. —Sonrei de labios cerrados. —En fin..
Me entristecia un poco que Izzy se aleje de mi por una mujer, al igual que slash, siento que las personas se alejan de mi por otras personas, o solo por tener problemas conmigo, aunque los entiendo, soy algo estúpida y confusa.
Aunque más dolía que no me haya contado nada al respecto, los dos siempre habiamos sido tan cercanos que me parecia extraño no hablar con el. Lo extrañaba, extrañaba a Slash y a Izzy como nunca, me arrepiento tanto de haber venido a Los angeles, siento que los problemas abundan.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Romance☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...