𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 15 𝙎𝙇𝘼𝙎𝙃, 𝙉𝙊..

55 6 0
                                    

Luego de que los chicos terminarán de dar su pequeño show bajaron, siguieron bastantes bandas después de ellos, que a decir verdad, eran geniales.
Finalmente pude conocer a uno de mis cantantes favoritos, Robert Plant.
Sentía como casi vomito al tener una pequeña conversación, pero, al irse parecía como una loca mientras gritaba de toda la emoción.
Y finalmente, luego de muchos años, volví a ver a mi hermana mayor.
Allí estaba sentada con sus amigas platicando mientras veían que chico escojer.

-¡Hey, Pam! -sonrei sentandome a un lado.

-¡¡Michelle!!¡¡Hermana!! ¿¡Cómo estas!?-Dijo felizmente.

-Bastante bien, digo, está vida es bastante buena, pienso en dejar toda la universidad y..

-¿Hacerte actriz porno?-interrumpio.

-¡No! -rei.-Bueno, que se yo. ¿Actriz? ¿Modelo? ¿Cantante?¡Algo!

-Hace lo que más te gusta. Se que cantas, y sinceramente como lo recuerdo, cantas muy bonito, Michelle. No dejes que mamá lo arruine. Ven, vamos a bailar, es nuestra canción..

::::

-¡Vente a vivir conmigo! ¡Olvida el departamento de mamá!

-¡No lo sé, Pam! -Dije un tanto aturdida por la música.

Es algo el cual tendría que pensar, y aunque sea mayor mamá me cree de su propiedad, una completa mierda. Podrían verla cómo una señora bastante amable y bonita, pero no, era el diablo en persona, no le gusta que le desobedezcan y mucho menos que la traicionen.

-No lo se, Pam. Es algo bastante complicado, quiero decir, sabes cómo es mamá, ¿O no te acuerdas como se puso cuando te fuiste de casa y encontró esas fotografías tuyas?

-Si, lo recuerdo, me golpeó hasta desmayarme y rompió mi camara de fotos al igual que todas las fotografías.-rodo los ojos. -Pero bueno, yo era menor de edad, tu tienes veinte años, no tengas de que preocuparte, puedes demandarla si te agrede físicamente.

::::

Luego de horas de la misma conversación con Pamela, fui a una de las habitaciones VIP con los chicos, bueno, todos estaban cogiendo en diferentes lugares, los únicos que quedaban era Slash y Renee.
Y antes de entrar, Renee salió enfurecida.

-¡Quítate!

-Qur carácter...-Susurre. -¿Que sucedió?

-Nada, se molestó por besarme a la fotógrafa.

-¿¡Que!? -Dije sentandome a su lado. -¿¡Cómo que te besaste a la fotógrafa!?

-Estaba un poco borracho y drogado, ahora se me pasó un poco, creo. -rio.

-Carajo, Slash...

-Me gusta como dices mi nombre.. -Interrumpio poniendo una mano en mi pierna.

-No creo que quieras hacer eso, estás drogado, Slash.

-Si, repite mi nombre.

Este se empezaba a encimar a mi casa vez más, quedé bajo de el, estaba un tanto nerviosa e incomoda, quiero decir, es mi mejor amigo y tiene a su novia que por lo que recuerde, es mi hermanastra.

-Slash, no..

Este atrapó todas las palabras que hubiera dicho en un solo beso, su lengua jugaba con la mía y tal beso se convirtio en un juego bastante peligroso, sus manos recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mis muslos, subió un poco mi vestido.
Sin más que perder abrió sus pantalones y...

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora