Michelle.
Habíamos llegado al salón donde se iba a hacer la fiesta.
Emily se había cambiado de vestido, uno más cómodo ya que el otro tenía una cola bastante larga. Todo era sumamente hermoso, y me gusta saber que yo fui la que le ayudo a decidir colores y demás ,todo aunque no hubiera estado con ella en físico.
Yo me había sentado con Pamela, Tommy, Axl, Izzy, Duff, Steven y Slash.
Emily y su esposo se sentaron en una mesa aparte solo para ellos dos.
La comida era lo que más me había gustado, era pasta, que amo la pasta, y luego filetes con una linda copa de vino, y agua aparte.-Sabes, se me hace súper raro que tengas el cabello rubio..-dijo Axl y rei.-Pero te queda muy bien.
-Gracias, lo se.-lleve un mechón de mi cabello tras mi oreja.
-Y cuéntanos más de todo lo que hiciste en Londres, Chelle..-comento Steven felizmente, la felicidad lo caracteriza.
-Muchas cosas...-dijo Pam.
-Muchas cosas.-repeti casi al mismo tiempo y solté una carcajada-Bueno, salí con amigos, fui al psicólogo, casi todos los días, compré ropa, empecé mi carrera musical, mamá casi me mata..
-Al literal..-murmuro el poste de luz.
-Si, muy al literal.- Reimos.-Bueno, y no se..-recorde las cartas.-Oh, y me han estado llegando cartas.. Que no se de quienes son, cartas anónimas, supongo.-mire a Slash y este ya me estaba mirando.
-¿Cartas?-pregunto. -Que....Que extraño.
-Debe ser de un admirador secreto, Shelly.-deposito el pelinegro y rei.
-No lo creo..-sonrei.
Bueno, luego de esta charla infinita los Guns debían dar su discurso, rei al escuchar el de Duff y Slash, ya que, los dos estaban un poco ebrios y soltaban cosas que no tenían sentido.
Todo hasta que me tocó a mi, estaba algo nerviosa porque no sabía lo que iba a decir.-Emily, que puedo decirte, las palabras no bastan para poder decirte el buen aprecio que te tengo y darte las gracias de que me pudiste dar la oportunidad de formar parte de tu vida.-Sonrei.-Y sobre todo, darte las gracias en cada momento que me apoyaste en todo. Espero que este sea el hombre que este para ti toda la vida y que te ame muchísimo, porque realmente lo mereces.-Por utimo baje y le di un fuerte abrazo.-Te quiero tanto, Emily, nunca me faltes.
-Jamas, nena.
Justo yendome a caminar por ahi empezo a sonar un lindo ritmo, pero supe que era de ellos al instante, por la letra salvaje y sobre todo la voz de Axl. Para la linda suerte me cruce con la niña de ojos del cielo el cual Axl me hablo en todo el trayecto viniendo para aqui.
-¡Erin, linda!-nos dimos un abrazo-¿Como estas?
-Bien, buscando a Renee, ya que se fue corriendo y dejo su bolso en el baño.
-Que extraño.-dije, y efectivamente si era su bolso. Este estaba abierto y se me dio la curiosidad de que contenia. Iba a hacerlo hasta que escuche mi nombre en aquella cancion, el pelirrojo me miraba con una sonrisa de lado sonriente y levantaba las cejas de arriba a abajo.-¡Carajo!- rei. recorde sobre la anecdotas de mi padre que le habia contado ya hace bastante tiempo, y el idiota las uso para una cancion. Sobre todas las vulgaridades que tenia, tambien tenia su lado lindo, si sabes como es Axl, y te dedica una cancion, preparate para este hombre que te quiere mas que el a el mismo.-¡Me gusta eh!-grite.-Bueno, ¿en que estabamos?
-Ibas a ver que tenia.-alzo el bolso.-Yo tambien tengo la duda..-reimos
al abrirlo me encontre con mil brochas de maquillaje, rubor y su labial favorito, pero mi atencion se fue a aquella prueba de embarazo positiva.
Senti como mi cuerpo se desvanecia poco a poco hasta caer, vaya mierda. Queria que me maten ahora mismo asi no sentir mas este dolor en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Romance☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...