07 de febrero de 1989.
Michelle.
—¿Holaa?—respondi.
—¡Michelle, querida, soy Court!
—¡Oh, Court! ¿Sucedió algo?
—Para nada. Pero quería verte luego de meses sin verte. Te hemos extrañado muchísimo.
—¡Si, por su puesto!¿Dónde?
—¿Dónde quisieras?
—¿En el parque de diversiones?
—¡Claro!¡Nos vemos allí!
—Si, me arreglo un poco y voy para allá. Seguro venga mi hermana conmigo, ¡chao!
—¡Adiós, te esperamos!
Colgué.
—Pam, vamos al parque de diversiones con unos amigos, ¿Quieres?
—Claro, yo ya estoy. Recién vuelvo de la casa de Tommy.—Sonrio con las mejillas ruborizadas.
—Ohhh con que Tommy eh...—Hice cara pícara.
—¡Basta!—rio.—Es lindo...
—Ya lo creo..—rei.—Ya vengo.
Me puse un vestido con de estampado de leopardo, texanas y mi chaqueta de cuero.
Al poco tiempo de alisar mi cabello por completo nos fuimos.—Donde estarán..
Murmuré. Busque con la mirada hasta que ví una rubia bastante feliz moviendo sus manos en forma de saludo. Solté una carcajada y nos dirigimos hacia allí.
—¡Chelle!—la rubia me abrazo hasta casi dejarme sin aire. Aunque correspondi el abrazo.
—Cielo, la vas a asfixiar....—Kurt rio.
—¿Y ellos son...?—mi hermana pregunto.
—Oh, chicos ella es Pam, y tambien creo que ya la conocen......— reimos.—Pam el es Kurt, y la rubia de sonrisa bonita Court. Los demas sinceramente no se quienes son.— solte una carcajada.
—Yo soy Dave, el baterista.— sonrio dulcemente.—Y el que tiene la boca llena es Krist..—reimos
Bueno, fuimos a distintos juegos a lo largo del dia, y como todo niño que eramos todos los dulces que se nos crucen, mala idea.
—¡Ya no aguanto!—grito el baterista con una mano en la barriga. Parece que ya no aguantaba el dolor de panza....
Todos estabamos tentados de risa que hasta nos hacia doler la panza.
La rubia estaba apoyada en mi llorando de la risa, hasta yo lloraba.
Un gran dia.....
......
Hoy era sabado por la noche, una carta habia llegado.
La abri y era una invitacion de bodas, finalmente la pelirroja se iba a casar. Sonrei al ver el nombre de mi querida amiga y el de su casi esposo, Emily ya se estaba por casar, todavia recuerdo su hermosos vestido blanco que casi me hacia llorar de la emocion que tenia encima. Claramente iba a ser una de las madrinas, por su puesto. Aunque no lo diga mucho hablaba bastante con ella, pero casi no nos veiamos, sobre todo que no estaba en el estado que yo vivia actualmente. Que era Londres. Estaba emocionada por asistir a dicha boda que la piel se me erizaba. Ya se a quien pedirle ayuda con el vestido. Claro que Emily pidio vestidos de madrina del color champagne. Ola seria de gran ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)
Lãng mạn☆ 𝑈𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑚𝑏𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛. 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎 𝑎 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜, 𝑑𝑒 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒𝑧𝑎, 𝑚𝑒𝑙𝑎𝑛�...