𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 11 𝙇𝙊𝙎 𝘼𝙉𝙂𝙀𝙇𝙀𝙎.

52 7 0
                                    

5 de octubre de 1988

Hoy mi madre me había invitado a casa, para cenar, también queria hablar conmigo. Los chicos nuevamente se habían ido.

Me había ido a a duchar, ya que, ayer había ido con Emily al bar.

Michelle.

Bueno, y Emily también iba a ir conmigo asi que hizo lo mismo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno, y Emily también iba a ir conmigo asi que hizo lo mismo que yo. Finalmente nos subimos al auto y marchamos hacia mi casa.

Baje y salude a mi madre de una sonrisa de labios cerrados.

-¡Que cambiada estas, Michelle!- solto Julian.

-Gracias.- sonrei.-Hace mucho no los veia, bueno desde que se fueron a...¿Francia?-Sonrei.

-Si, que lastima que no hayas podido venir, Paris es una de las ciudades más hermosas que hay en el mundo.

-Si, debe serlo.-Solte

-Bueno, ya que estamos en...familia, quería decirles una noticia, que tal vez les agrade.-Sonrio.-Iran a Los Ángeles, se lo mucho que extrañas a tus amigos y como allí hay una de las universidades más importantes de arquitecta, bueno, decidí que tengas mejores oportunidades.-Sonrei.

-¡Wow, en serio! ¡Gracias, mamá!

-¿O sea que la acogida y la zorra iran a Los Ángeles y yo no?-Solto con disgusto la teñida pelirroja.

-¿Perdón? -dijo Emily con un tanto de enojo, odiaba que se refieran a ella de tal modo.

-Igualmente, eres modelo, Renee, tienes dinero suficiente para poder ir.-sonrei.

-Bueno, tiene dinero, pero ella irá contigo, tendrían que convivir más.

-Gracias por dejarme ir a vivir ahí, pero no quiero vivir con la zorra y su perro. -rodo los ojos.

-Deja de ser tan irrespetuosa, Renee, mi hija no te ha echó nada jamás.

-Me ha echó bastante con existir.-Sin más se levantó de la mesa, Suspire y trate de sonreír.

-Bueno, denle algo de tiempo.-dijo Julián con una sonrisa.

Finalmente el día de ir a Los Ángeles había llegado, no le había dicho nada a Izzy y mucho menos a Slash, sería como una sorpresa, solo que tendré que ver en dónde buscar. Aunque antes de verlos quisiera conseguir una casa y un pequeño trabajo en algún lugar.
Bueno, igualmente mamá había rentado un departamento antes de ello, obviamente que está vez en diferente habitación que Renee, estaria con Emily.
Al bajar era de noche, y hacía frío, los consejos de Axl se me venian a la mente, ya que, apenas llegando le robaron todo y quedó sin ningún centavo. Cautelosa baje y mire a los dos lados. Mire aquel papel con la dirección y número de habitación que mamá me dejó. Tomamos un taxi las tres y le dimos la dirección del edificio. Nos cobró y bajamos.
Por fin una cama.
Sentí como mis ojos se cerraban lentamente, tenía un sueño de la puta madre. Ahora sí mi mente estaría en paz de todas las sombras que lo atormentan todos los dias
Obviamente antes me bañé en el pequeño baño del cuarto, tenía una pijama muy básica, en tanga y una remera pegada al cuerpo color roja y medias que me llegaban a la rodilla.
Emily también había echo lo mismo solo que con la diferencia de que no tenía ninguna pizca de sueño, se había ido a recorrer las calles y visitar bares.

Hola!! perdón por no estar tan
al pendiente de esta historia, trataré de actualizar más, y les prometo que tendré más capitulos, ya que, llegaron las vacaciones.
Besos; Roxy. ✮

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora