𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 3 ¿𝘾𝘼𝙎𝙄 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎?

74 6 0
                                    

—¡Hey, Renee!—Llame su atención.

—¿Que quieres, Michelle?

—Por casualidad, viste mí.....¡Hey, quitate mí vestido!

—Ella no se va a quitar nada, estupida. Ahora es de ella.

—¡Vamos! ¡Era mí vestido favorito, Renee, por que demonios no me pides las cosas!

—¿Por qué tendría que hacerlo? Es mí casa, mis cosas. Tu estás aquí de arrimada al igual que la perra de tu madre.

—¡Cierra la boca, idiota! ¡No hables así de mí madre!

—¿O sino que?

Tendras que comerte unas buenas acusaciones.

—¿Ah sí? ¿Cuáles?

—Por ejemplo; cuando te cojiste al profesor de literatura en el último año para que te apruebe. Bueno, no se si lo sepas, pero hay hasta un vídeo sobre ese encuentro.

—¡Maldita perra!

Ella tomo mis cabellos y los tiro tan fuerte haciendo que mí cabeza explotara en un fuerte dolor. Tomé el suyo poniendo su cara frente mí puño.

—¡Estúpida, mí nariz!

—¡Sacate mí vestido, ahora!—La pelinegro rápidamente se lo quito quedando en ropa interior.

Salí de mí habitación con algo de enojo, odiaba que Renee tomara mis cosas, yo ni siquiera miro las suyas.
Iría a la casa de Jeff, o como el dijo, Izzy.
Al llegar su madre me atendió, su madre siempre lucia bien vestida, parecía sería, pero era dulce como un caramelo.

—¡Hey, Chelle! —Sonrio y me dio un abrazo. Que extraño. No suele hacerlo

—¿Amaneciste de buen humor? —Solte una pequeña risa

—Exacto. Ven, vamos a almorzar. Mamá hizo carne asada con fideos con queso.

—Ay que rico.

Fue lo último que dije y nos sentamos en la mesa. Me llevaba bien con los padres de Izzy. Eran como mejores amigos.

—¿Cómo te va en la escuela, Mich?

—Bastante bien hasta ahora, y por suerte es el último año.

—Wow, eso que te conocimos a los ¿Quince años? Por ahí, es bueno que estés terminando la escuela. Y dinos, ¿Que harás después?

—Mi madre quiere que sea arquitecta, y asi será, porque no tengo elección. Pero hubiera sido artista musical, o artista en dibujo.

—Que mal que tu madre sea así, pero no pasa nada, algún día podrás hacer lo que tanto te gusta, Chelle.

✮✮

—¡Eso es asqueroso, Izzy!

Dije asqueada mientras el reía. El pelinegro y el rizado otra vez con sus anécdotas sexuales.

—Ya te va a gustar cuando lo experimentes.

—Sabes que, no, paso. —Hice una mueca.

—Yo me voy chicos, tengo que ir a comprar una nueva correa y cuerdas para mí guitarra.—Dijo dejando de reír.

—Esta bien, rulitos. —Sonrei

—Adios.

Salió de la habitación de Izzy y en segundos se escuchó la puerta de entrada cerrarse.

—Bueno, ¿Algo nuevo que me quieras contar?

—Mmmm no lo se, pregúntame.

—No lo se. ¿Nuevos dibujos? ¿Nueva letra de canciones? ¿Conociste a alguien?

—¡Te conté que si conocí a alguien!

—¿¡Que!? ¡Por su puesto que no! ¡Cuenta!

—¿En serio? Bueno, debí decirle a Slash eso. —Rodo los ojos divertido. —Bueno, su nombre es Steffan, lo conocí en una cafetería, el cual Slash hizo que derramara su café en su ropa.—Reimos.—Bueno, es alguien bastante atractivo y agradable. Y también es como mí.... ¿Cómo lo puedo decir?

—¿Casi novios?

—¡Exacto!

—Wow, y....¿Ya se besaron?—Movio sus cejas.

—Aun no. Bueno, no quise, no se besar. —Se me ocurrió una idea.—¿Podrías ayudarme en eso?

—¿Segura? Estaría siendo el primero en besarte. ¿No quisieras que el sea el primero?

—Si, pero de todos modos el ya fue besado y hasta follado por alguien más.

—Wow. —Rio.—Esta bien, solo....Acercate. Sigue el ritmo y déjate llevar. —Me acerque y cerré mis ojos. Mí corazón latió tan fuerte que sentí ganas de vomitar. Senti sus finos pero suaves labios en los mios. Tomé su nuca y seguí el ritmo de los suyo, hasta deje que su lengua entrará a mí boca.
Agitados nos separamos. Estaba inundada en pena y vergüenza. Este solo sonrío. —Nada mal para alguien que "nunca ha besado"

—¿En serio? Bueno, muchas gracias, Izzy.

—De nada. Solo no le digas a nadie que esto paso. Por lo menos hasta que cumplas la mayoría de edad, iré tras las rejas si alguien se entera que bese a alguien mucho menor a mí.

—Esta bien. —Mire el reloj.—Debo irme, es tarde. Renee seguro estará en casa esperándome para molestarme. —Reimos.

Tomé mí chaqueta.

—Adios, Izz.—Sonrei

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora