𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 73 𝘽𝘼𝘿 𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎

14 4 4
                                    

Michelle.

Había pasado unos cuantos días, ya habiamos sacado los boletos y mañana partiriamos a Los Ángeles.
Estaba muy nostálgica, Izzy y yo estábamos abrazados en la cama viendo a nuestros dos hijos en la cama más grande cons sus pijamas, Amelia tenía una camiseta blanca con pantalones de rayas rojas, y Dean lo mismo, solo que con rayas azules.
Mi cabeza pensaba muchas cosas, ¿Que está pasando allí? ¿Estarán felices? ¿Cuál será sus reacciones? Aunque estaba algo emocionada de ver la cara de los chicos al enterarse de que estábamos comprometidos y con dos lindos bebés. Dios, ya quería que sea mañana. Habíamos dejado el cuarto intacto, no quería que nada se perdiese, bueno, aunque nos íbamos a llevar las cunas y los muebles de la ropa y muchas otras cosas sin tocar mucho la decoración. También había empacado mi ropa al igual que Izzy con las suyas. Mi corazón latía muy fuerte, siento que me voy a desmayar o se me va a bajar el azúcar.

—¿Estás feliz de volver, amor?—pregunte viendo el collar que le había regalado ya hace bastante tiempo.

—Si, bastante, tengo muchas ganas de volver a tocar para el público, aunque siento que va a ser como la primera vez, también quiero ver a los chicos, al clima y calles de Los Ángeles, aunque no es mejor que aquí. —reimos.

—Si, tienes razón.—dije besando sus labios.

Nuestra vista fue rápidamente a los bebés ya que los dos gritaban, se estaban agarrando de los pelos bastante  enojados. Vi que Dean tenía el peluche de Amelia, y Amelia no le gustaba que lo toquen.
Rei junto a Izzy, aunque tuvimos que separarlos, un poco difícil ya que tiene. bastante fuerza para ser simples bebés. Los cuatro nos acostamos con los mellizos en medio y pusimos las caricaturas, ellos no se dormían hasta verlos y tomar un biberón. Recuerdo que hacía lo mismo de niña hasta adolescente, tomaba una leche con chocolate para no sentirme triste en la madrugada y veía mis programas favoritos. Caí rendida en mis dulces sueños, bueno, tampoco tan dulces, otra vez después de mucho tiempo las pesadillas volvieron. Era extraño, había una pelirroja riendo conmigo tomando el bolso de alguien, el cual parecía ser de Renee, lo había dejado en un baño antes de salir corriendo, habíamos decidido revisarlo y encontrar una prueba de embarazo, sentí como el corazón se me salia del pecho, pude sentir el dolor, las lágrimas y como me desmayaba.
Y ahí fue cuando desperté en la madrugada algo agitada, estaba lloviendo y la ventana estaba abierta haciendo que la cortina se moviera.
Me levanté cuidadosamente ya que Dean dormía a un lado de mi, tome una de las pastillas para dormir y me volví a acostar, aunque antes me había mojado la cara.

Hola bebés, ¡espero que
les este gustando la historia!
¡Y lo que me falta para que termine! Quisiera que no se enojen conmigo cuando pase del capítulo 80/ 80 y tantos JSKAKA.
en fin, los amo!ꨄ︎
Roxy!💋

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora