𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 74 𝙎𝙃𝙀'𝙎 𝘽𝘼𝘾𝙆

15 5 0
                                    

Axl.

Hace una semana que Renee y Slash se habían divorciado, por una parte extrañaba a la pelirroja, por otra no la soportaba, aunque seguía en contacto con ella, para saber sobre mi sobrino, claro. Hoy más tarde vendría por Lourdes, nos la había dejado ayer y hoy a la noche se la llevarían, ahora que todo está resuelto, creo, Slash y Renee solo son amigos por sus hijos, aunque se que se odian por ciertas miradas.
En fin, Lourdes dormía sola casi siempre, aunque anoche se quedo con Slash, lo obligue a arreglar su habitación y hacerla más decente para su hija, ya olía a perro muerto y a trasero de negro sudado.

Cómo sea, apenas me levanté le di un baño a la niña para luego vestirla, obviamente la vesti genial, un vestido blanco de puntos rojos con un moño de dicho color, zapatos de charol negros y una cinta de cabello.
Además de ser todo un rockero que coge a la ciudad con su música fui un muy buen hermano, los cuidaba casi siempre.
Ahora cómo le habían salido un par de dientes, y ya podía comer papillas, le di un vaso de leche, también agua, y una banana aplastada con un par de fresas.

Decidí grabar como comía, me gustaba guardar los recuerdos, y justamente casi se me cae la camara de la emoción al escuchar sus primeras palabras.

—Tio Asel..—esta mostró sus dientes en una linda sonrisa.

Yo empecé a gritar como un puto desgraciado mental, Duff,  Steven y Slash vinieron corriendo tal como el rayo McQueen en una carrera. Estos estaban todavía con los ojos pegados.

—¿¡Que paso!?—grito Steven viendo a la niña.

—¡Dijo tío Axl!—dije algo emocionado.

Todos se tocaron el pecho suspirando de alivio y rei. Finalmente todos desayunamos, hoy seguro sería un gran día. Es hora de hacer una limpieza profunda, antes de que venga Renee.

Deje que la niña coma mientras veía sus dibujos animados. Slash se había ido a sacar la basura, por fin hacía algo, Steven limpiaba los platos, Duff limpiaba el baño y yo como todo ceniciento barría y limpiaba el piso.
Hasta había encontrado un condon con hongos de vaya a saber que año.
Encontré mi reloj, una de mis bandanas favoritas, etc. Aunque el que más me llamo la atención fue la boina de Izzy, sentía mis ojos cristalizarse, ni que se hubiera muerto, pero me causaba mucha nostalgia ya que fue la primera boina que se puso en el primer concierto como los Guns N' Roses.
La limpie y la dejé en mi habitación, que eso fue lo segundo que hice, limpiarla, había olor a cigarros y varias botellas tiradas, como una que otra prenda de Erin. No hubo mucho por hacer en mi cuarto. Seguido a la sala de estar donde Lourdes estaba comiendo, ella se había quedado dormida apoyada en la mesa, sus lindas pestañas largas adornaban sus ojitos grandes como la luna.

—¡Ya llegué!—hablo Renee con una gran sonrisa en la cara, aunque se le notaba algo cansada. —Wow, que extraño que estén limpiando.—esta soltó una carcajada.—¡Awww, se quedó dormida!—dijo viéndola.

—Si, la estaba por llevar a su habitación. Quédate a merendar y cuéntame cómo estás o que hiciste en la semana. —dije. Puse a hervir el agua para el café y mandé a comprar a Steven unas galletas. Puse el mantel más limpio que había, mis juegos de café y listo.

Aunque cuando me acordé de la bebé salí corriendo de la cocina, iba a quedar toda contracturada. Bueno, ahora Slash la tenía en brazos mientras me cantaba una canción de cuna y veía su rostro detenidamente.

Sonreí aliviado y luego llegó Steven.
Finalmente todos merendabamos, menos Slash, Slash paso un buen rato parado con Lourdes en brazos.

Sentí como la puerta de habría lentamente, mi corazón, mis ojos, ¡todo se salía de su lugar! Había vuelto.. Está tenía su sonrisa característica en su rostro.

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora